Nacional

El vecino de Álvaro Ojeda, la parodia que arrasa en internet

marzo 30, 2017
LaRepublica.es

author:

El vecino de Álvaro Ojeda, la parodia que arrasa en internet

Miquel Serrano es un DJ y productor español bastante conocido en todo el entorno relacionado con la música electrónica, pero que sin embargo está triunfando en facebook gracias a un monólogo de humor haciéndose pasar por el vecino del reportero de OK Diario Álvaro Ojeda.

La grabación ha superado las 270.000 reproducciones en apenas cuatro días desde que fuera publicado, y ha sido compartido miles de veces.

Los vídeos de humor del DJ y monologuista Miquel Serrano han logrado hasta la fecha mucha notoriedad en las redes sociales, sin embargo, nunca un clip suyo tuvo tanto alcance como su crítica a Álvaro Ojeda, no en vano, la hasta ahora grabación con más alcance, sobre la paella en Alemania, no superaba las 40.000 reproducciones.

De DJ de éxito a casi desahuciado

Pese a sus vídeos en clave de humor, Serrano tiene tras de sí una dura historia, demasiado común por desgracia en España:

Tuvo que emigrar a Alemania en junio de 2011 para “buscarse la vida”. Trabajó como DJ durante más de 10 años en diferentes discotecas, pero “me dejaron de pagar”. También trabajó en la radio como locutor y comercial con el mismo resultado.

“Aguanté un poco mendigando por donde podía y ese fue mi error ya que todo fue a peor. Dejé de tener ingresos hasta que llegó un momento en el que el banco me quería quitar mi vivienda y también la de mi padre. En ese momento, tarde y al límite, me marché a Alemania a buscarme la vida y salvar in extremis la situación familiar”.

“Ahora trabajo como camarero en un restaurante mexicano en Alemania. Me levanto, voy al trabajo y me vuelvo a casa a dormir. Si tengo ánimo y se me ha ocurrido alguna idea durante el día grabo algún vídeo de humor. Es mi defensa, el humor es mi defensa”.

Información: Revista Poble

Comentarios