Sociedad

Dos formas de proteger tu vivienda contra dos tipos distintos de ladrones

abril 19, 2017
Israel Guerra

author:

Dos formas de proteger tu vivienda contra dos tipos distintos de ladrones

El continuado abuso de la banca sobre el ciudadano, amparado por la clase política, ha dado como resultado verdaderas aberraciones económicas. Auténticos robos al pueblo que sufren estas estafas sin posibilidad de defensa, ya sea tanto por desconocimiento como por falta total de ayudas. Afortunadamente, de Europa viene algo de auxilio para paralizar las desmedidas ansias de enriquecimiento que los banqueros poseen y que la permisividad gubernamental cubre y protege.

Y es que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) ha declarado la retroactividad total de las llamadas hipotecas suelo al considerarla abusivas. Esto supone que los bancos españoles deberán devolver todo el dinero cobrado por este concepto desde la firma de la hipoteca. Recordemos que la clausula suelo es una condición del banco que impide a los hipotecados beneficiarse de las caídas del Euribor en la cuota que pagan cada mes, estableciendo un tipo de interés mínimo a pagar.

Abogados de primera línea, como los referenciados en el enlace del párrafo anterior, realizan la reclamación gratuita de clausula suelo, es decir, sin asumir gastos judiciales, aprovechando las noticias positivas, que se multiplican en los medios nacionales, como el juzgado de Madrid que ha anulado por “poco transparentes” y “abusivas” las cláusulas suelo de las hipotecas de 40 bancos y cajas. Una gran noticia para todos aquellos que compraron una vivienda bajo estas condiciones tiránicas y abusadoras.

La vivienda es una inversión, en muchos casos para toda la vida, y en la ilusión por haber conseguido el dinero para poder comprarla, no nos percatamos de estas estafas coordinadas por todo el sector bancario nacional. Ahora que tenemos información al respecto, no debemos dudar ni un segundo en reclamar y anular las cláusulas suelos contratadas.

La seguridad de una vivienda comienza con un buen contrato hipotecario, pero continúa realizando las acciones necesarias para que tampoco nos roben los cacos tradicionales, esos que fuerzan la puerta y sustraen los objetos de valor que podamos tener.  Para evitar a los primeros, es necesario contar con un abogado especializado, para evitar a los segundos, es imprescindible contar con profesionales con la calidad de los cerrajeros Alzira.

Desde la web, cerrajerosalzira24horas.com, tienes acceso a un cerrajero barato, pero que cumple fielmente con los requisitos más exigentes en el ámbito de la cerrajería, desde una llave rota en una cerradura o una reparación en la puerta del portal de tu casa, hasta el amaestramiento de las llaves para que puedan abrir varias cerraduras.

Ellos te darán consejo y asesoramiento para salvaguardar con efectividad la vivienda ante posibles intentos de intrusiones por parte de rateros, con la colocación de elementos auxiliares para aumentar esa seguridad que necesitamos para estar tranquilos en  nuestra propia casa. Además de su efectividad y economía, están activos las 24 horas los 365 días del año, con un servicio urgente que garantiza la llegada a su vivienda en servicio urgente en menos de 20 minutos.

El hogar en un móvil

Con la tranquilidad de una vivienda asegurada contra los cacos, podemos salir tranquilos a la calle, disfrutar de nuestras vacaciones o salir a pasear. Es un hecho que, cuando estamos fuera del hogar, todo lo que necesitamos lo llevamos en nuestro smartphone, ese aparato imprescindible sin el cual no se nos ocurriría salir. Es nuestra conexión constante a los familiares y al mundo, sin él nos vemos perdidos, un objeto que es considerado como nuestro propio hogar en la calle.

Y al igual que protegemos nuestra casa con alarmas, cerrajería o con un agencia aseguradora, también debemos prestar cierta protección a estos aparatos, sobre todo si pertenecen a la gama alta de móviles como los iPhone 7. Estos son los smartphones más deseados de nuestro tiempo, con su nuevo sistema avanzado de cámaras, un mejor rendimiento y la mayor autonomía que se ha visto en un iPhone, así como por sus altavoces estéreo, su resistencia al agua y a las salpicaduras y su pantalla, la más brillante y con más colores hasta la fecha.

Por todo ello merece  las mejores fundas iphone 7 para protegerlos contra las caídas, así como los accesorios que puedan sacarle el máximo partido a sus capacidades. En el enlace que hemos señalado más arriba, no solo vas a encontrar las mejores fundas y equipos para tu móvil, también toda una completa gama de diseños para lograr una perfecta personalización de lo que hemos venido a llamar tu hogar fuera del hogar: tu smartphone.

Con las fundas que vas a encontrar en dicho enlace, vas a poder diferenciarte con clase y estilo del resto de smartphones de tu familia o amigos. Y es que el smartphone es algo más que un simple aparato electrónico, es la oportunidad de pasar horas y horas de diversión jugando al juego de moda, es el instrumento para jugar al Cash Royale.

Clash Royale es un videojuego  para móviles gratuito de tal aceptación que superó rápidamente en número de seguidores al afamado Pokemon Go. Está  basado en el universo Clash of Clans, en el que se van consiguiendo cartas de los personajes que salían en el videojuego de Clash of Clans y algunos propios del videojuego.

Si quieres saber todo sobre las Cartas de Clash Royale, desde los príncipes hasta la famosa Pekka de Clash Royale, pasando por el Montapuercos de Clash Royal, te invitamos a que entres en el enlace y te informes al detalle de todas las cartas de este adictivo juego, que inicialmente contó con 42 cartas que se han ido ampliando con las sucesivas actualizaciones del juego.

Estas cartas se dividen en cartas comunes, cartas especiales, cartas épicas y cartas legendarias. En el juego jugaremos contra otro jugador en un 1 vs 1, demostrando nuestras habilidades para derrotar al otro jugador. Cada jugador consta de 3 torres, una en el centro (la torre del Rey) y dos a los lados. Si se destruye una torre de los lados se otorga un punto al jugador que lo haya logrado, y en caso de que el jugador derribe la torre central, la partida acabará por completo.

Comentarios