Sociedad

Cómo ser la invitada perfecta a una boda

13/07/2017

Cómo ser la invitada perfecta a una boda

No solo tener buenos modales y seguir un protocolo marca ser una invitada perfecta a una boda. También hay que vestir correctamente. Los looks de invitadas de boda, en ocasiones, siguen un protocolo. Aunque ahora, las expertas en el tema dicen que se puede romper y que ya no es tan estricto, las reglas decían que para una boda de día, traje corto y para una boda de noche, traje largo.

Aunque los tiempos cambian y el protocolo también, algo que marca el estilo de las invitadas es no llevar nunca un vestido blanco, para no eclipsar a la novia, que es la protagonista.

No solo hay que brillar con el look escogido, también es necesario un buen tratamiento de belleza, para que tu piel luzca bonita.

Tratamiento de belleza antes de ir a una boda

Tener una piel bonita es el objetivo de todo tratamiento de belleza. Aunque no seas la protagonista del día, seguro, que también quieres brillar con tu look. Tener un piel sana y que no se vea reseca ni apagada, ayudará a que el resto de tu look brille mucho más.

Cuidar la piel no es cosa de un día. Debe tener un mantenimiento diario, siguiendo un ritual de belleza. Una piel hidratada, es una piel bella. Debes utilizar cremas hidratantes y un gel limpieza con aloe que deje tu piel suave al tacto.

El pelo es otro asunto importante. No puedes ir con cualquier peinado a una boda. Por eso, este es el momento de dar un cambio a tu corte de pelo y escoger un nuevo estilo. Aprovecha para dar un buen corte, esto hará que crezca más fuerte.

Un look de invitada perfecto

Las últimas tendencias en vestidos para invitada, no son precisamente vestidos, ni faldas. La tendencia que está despuntando es ir en mono.

Este tipo de look tiene muchas ventajas. Primero es más cómodo que llevar una falda, pues siempre tienes que estar pendiente de los movimientos para que no se te vea nada. Al ser un pantalón tienes más libertad. También es un look sencillo pero que te sirve para cualquier ocasión. Además resulta muy elegante. Si quieres ser la referencia en moda, llevar un mono será tu marca de identidad. Esto no quiere decir que no puedas llevar un traje, vestido o falda. Estas prendas siguen siendo las favoritas de muchas para ir a eventos tan importantes como la boda de una amiga. No hace falta gastar mucho dinero, en ropademarcabarata.me encontrarás ropa de marca para cualquier ocasión a precios más que razonables. Para que puedas encontrar el look que mejor te sienta sin preocuparte por el dinero.

Si hay un complemento importante en un look de boda, son los zapatos. No se puede llevar cualquier zapato, deben acompañar y completar el look elegido. Aunque ahora no tienes que ajustarte al típico zapato de tacón con el que te duelen los pies todo el día ya que existen outfits muy variopintos en los que basarte a la hora de escoger “modelito”. Las invitadas también pueden llevar zapatos o sandalias bajas, sin tacón. Escoge modelos refinados que aporten elegancia al look. No llevar tacón no indica que vayas menos elegante, solo más cómoda. Encuentra una selección de buenos zapatos en este link y escoge de entre toda una amplia gama que te permita causar sensación en la boda, aunque tu no seas la protagonista. Vestir elegante y cómoda te hará ofrecer una apariencia mucho más atractiva y por ende, relajada.

Por último, y para echar el cierre de oro a un look cautivador, no puede faltar en una boda de verano unas bonitas gafas de sol que complementen todo lo anteriormente descrito. Si la boda es por el día, hay que proteger los ojos del sol mientras se está en la calle. Unas gafas de sol hawkers con descuento son lo que necesitas para ir a la última y proteger tus ojos, ya que no solamente son los modelos de gafas más demandados y populares del mercado (por lo que te asegurarás estar a la “moda”) sino que además ofrecen precios muy rebajados actualmente debido a dichos descuentos, por lo que es tu oportunidad de agenciarte un producto perteneciente a una de las marcas más populares en la actualidad a un precio inigualable. Tus prendas de ropa quedarán mucho mejor bajo el sol del verano con unas Hawkers en tu mirada.