Nacional

Twitter critica con dureza a Miguel Bosé‏ por su apoyo al fascismo en Venezuela

07/08/2017
Foto del avatar

author:

Twitter critica con dureza a Miguel Bosé‏ por su apoyo al fascismo en Venezuela

En el día de hoy, el cantante español Miguel Bosé, ha publicado un mensaje en la conocida red social Twitter, en la que se describe al presidente venezolano como un simple «Chofer de autobús», mientras alaba la figura de Leopoldo López, el delincuente venezolano, al que describe como «economista y politologo», además de relatar todos sus titulaciones académicas.

Bosé olvidó mencionar que Leopoldo López, fue condenado en 2015 a 13 años de prisión por instigar protestas violentas que dejaron un saldo de 43 asesinados. Su expediente incluye instigación a delinquir, intimidación pública, daños a la propiedad estatal, y homicidio intencional calificado.

Durante su juicio, Leopoldo López le dijo al juez que lo condenó: «si la sentencia es condenatoria, usted tendrá más miedo a leerla que yo a escucharla», y no le faltó razón. Tan solo dos años después, el juez que condenó a López a prisión, fue asesinado por el fascismo venezolano.

Twitter no ha tardado en reaccionar, y cientos de usuarios han recordado a Miguel Bosé quienes son los golpistas que pretenden derrocar a Maduro.