Viajes

Bodas únicas en un entorno rural

21/08/2017

Bodas únicas en un entorno rural

La celebración de una boda es más que un banquete con baile al final. Los novios quieren cosas diferentes, originales y únicas. El romanticismo de un entorno natural, está más que comprobado. Una boda rodeada de árboles y flores se convierte en un entorno mágico donde dar el “sí, quiero” es toda una experiencia.

Y mucho más si la fiesta no acaba la noche de la boda. Un fin de semana completo, donde celebrar que una pareja va a unirse en un entorno único y relajado. Esto se puede conseguir si se celebra la boda en una casa rural.

Una boda con encanto

Una casa rural, en plena naturaleza y alejados del ruido. Un entorno lleno de belleza y tranquilidad para crear un ambiente de fiesta y diversión que dure varios días. Por ejemplo, en Madrid, al lado de El Parque Natural de la Sierra Norte podemos encontrar una finca rural con cientos de años de antigüedad donde celebrar una boda con todos nuestros invitados en un ambiente único.

A la hora de contratar un servicio así hay que pensar en varias cosas. Lo primero que sea un lugar que no esté demasiado lejos, para que los invitados puedan ir fácilmente. Una cosa es que la boda se celebre en un entorno alejado del ruido de la ciudad y otra que haya que viajar muchas horas para llegar. Se pueden encontrar fincas con alojamiento para bodas Madrid.

Destinos para la luna de miel

Y si la boda es diferente, también se querrán destinos de luna de miel con encanto. Visitar lugares cercanos llenos de actividades para realizar en el primer viaje que la pareja realizará como marido y mujer puede ser una buena opción. Por ejemplo, en www.helloapartmentssitges.com/ se puede contratar un alojamiento en la bella ciudad de Sitges.

Playa, cultura y mucha diversión. También habrá tiempo para el descanso y para disfrutar de las noches animadas de la ciudad. Conocer los lugares emblemáticos de Sitges, conocida por su Festival de cine fantástico y disfrutar de un buen chapuzón en sus playas, de deportes acuáticos y de ir de tiendas parece un buen plan.

Para los que prefieren salir de las fronteras y salir al extranjero, Argentina puede ser un lugar increíble para visitar. Valeria del Mar ofrece un entorno natural único, playas increíbles donde pasar el día y descansar en sus balnearios. Pasear por la playa en un caballo puede ser una actividad relajante y divertida. Y por otro lado, desconectamos de nuestro país natal, conociendo otra cultura totalmente distinta a la nuestra.

Y si todavía se está un poco indeciso sobre donde ir en la luna de miel, no hay nada como tener opciones. En Tursimo Cuatro Google+ se ofrecen recomendaciones sobre lugares que visitar, consejos para el lugar de destino, descuentos para diferentes sitios. Es la web imprescindible para tener toda la información necesaria antes de viajar. Aquí conoceremos historias, consejos y todo tipo de recomendaciones contadas en primera persona por sus protagonistas.