Sociedad

Los mejores trucos de Clash Royale para ser el mejor

18/09/2017

Los mejores trucos de Clash Royale para ser el mejor

El juego destaca por tener un excelente modo competitivo multijugador, haciendo que subir de nivel y mejorar las cartas sea mucho más interesante. Si no has logrado vencer a todos tus oponentes de la forma en que te gustaría, es muy probable que necesites algunos trucos para mejorar en el juego. Los trucos que mencionaré en este artículo no son trampas, simplemente son formas más sencillas de subir nivel, encontrar cartas raras o juntar más Gemas Clash Royale.

Hay varios puntos que se deben de tener en cuenta para mejorar en el juego y tener mejores cartas, y para evitarte problemas, a continuación, vamos a presentarte los mejores trucos para que puedas derrotar a todos tus oponentes con mucha facilidad.

Trucos para mejorar en Clash Royale, subir de nivel, obtener cartas raras y gemas

Los primeros trucos o detalles que debes de tener en cuenta para mejorar tu experiencia de juego son:

  • Dona cartas: Donar cartas a los amigos de juego puede dar algunas recompensas como 5 puntos de experiencia y 3 gemas.
  • Unirse a un clan: Cuando el jugador se une a un clan puede conseguir de forma automática varios puntos de experiencia para subir de nivel.
  • Superar las arenas: Al llegar a la arena 2 el jugador obtiene una recompensa de 5 puntos de experiencia y 3 gemas.
  • Tener 20 cartas: Cuando el jugador logra juntar 20 cartas de cofres obtendrá 5 puntos de experiencia y 3 gemas.
  • Subir de nivel a los personajes: Para hacer que los personajes suban de nivel se deben de gastar monedas, pero a cambio las cartas mejoran y sube el King level del jugador.

¿Cómo conseguir cartas legendarias?

La calidad de las cartas que use el jugador determinarán en gran medida si gana o pierde las partidas contra sus enemigos. Hay varias formas de poder conseguir más cartas legendarias:

1.- Al llegar a la arena, no juegue: Si pasas varios días sin jugar, o incluso solo un fin de semana, es probable que las probabilidades de comprar copas en la tienda al llegar a la arena legendaria aumenten. De esta forma el jugador podrá obtener las cartas legendarias de una forma más sencilla, aunque se tengan que comprar, pero no será necesario gastar muchas gemas abriendo cofres.

2.- No bajar de arena a propósito: En caso de que querer bajar de arena se debe de tener cuidado, ya que de esta forma se estará cometiendo un error. Por mucho que vea que allí está ubicada una carta que se necesita, se puede decir que esto no es más que una trampa y se recomienda no bajar de arena. Lo único que se tiene que hacer es colocarse en la arena legendaria e intentar buscar un equilibrio, de forma que así se pueda jugar y perder en varias partidas sin que se baje de arena y se pierdan todos los privilegios de gastar gemas en las cartas.

3.- Comprar las cartas al llegar a la arena legendaria: Cuando el jugador logre llegar a la arena legendaria estará en toda la disposición de comprar todo tipo de cartas, incluyendo las cartas legendarias, que de hecho son las más raras que se pueden conseguir en el juego, de forma que comprarlas es una excelente opción. Llegar a la arena legendaria es una tarea muy complicada, así que una vez ahí se debe de aprovechar al máximo.

4.- Ahorrar todas las monedas que sean posibles: Al referirnos a la arena legendaria y a la compra de cartas legendarias, una de las mejores cosas que puede hacer el jugador es ahorrar todas las monedas que pueda. De esta forma, si tiene la suerte de que le toque un cofre gratis, la mejor opción sería reservarlo.

Hay muchas formas de conseguir cartas legendarias, subir de nivel obteniendo experiencia y ganar gemas.