Sociedad

Ahorro sin perder en calidad

septiembre 30, 2017
Israel Guerra

author:

Ahorro sin perder en calidad

En contadas ocasiones el ahorro va de la mano de la calidad del producto o servicio, debemos estar siempre atentos ante posibles estafas en este sentido. El consumidor no debe dejar de lado uno por ir a la búsqueda del otro. Es obligación de la empresa mantener los niveles de calidad de lo que ofrece, aunque disminuya en su precio.

Esto es una regla fundamental para que podamos considerar que estamos ante una oferta o ser cierto que ha disminuido el precio en algún servicio o producto. Si descubrimos que también ha disminuido en la calidad, será considerado publicidad engañosa y podemos estar frente a un fraude, que podrá ser denunciado ante el defensor del consumidor o ante la autoridad competente.

La búsqueda constante, en estos duros tiempos de crisis, pasa por encontrar los productos de siempre a un mejor precio, de contratar los servicios con las mismas ventajas de siempre, pero con un coste menor. Esto es exactamente lo que proporciona la web Mipoliza.es, considerada por la comunidad de internautas como el mejor comparador de seguros online, donde vas a encontrar y calcular el precio de caser seguros hogar, líder en seguros para el hogar, incluido en las categorías de seguros del hogar, pero también tiene comparadores de seguros para la salud, dental, el alquiler o para vehículos entre otros.

El ahorro en el automóvil

Recientes estadísticas sostienen que el 63 % de la población cree que la compra de coches de segunda mano es la mejor opción para ahorrar y recientes estudios comprueban que si comparamos el precio, junto al rendimiento de un coche usado y otro nuevo en sus primeros 7 años, tras adquirirlo, se puede observar claramente y sin lugar a dudas que la mejor opción para ahorrar pasa por comprar alguno de los coches de segunda mano que estén disponibles en los concesionarios.

Y es que en los primeros 7 años, la mitad de la vida estimada de los vehículos en lo que respecta al coche recién salido de fábrica, habrá gastado una cantidad de 23.800 euros, gastos que se estiman como una media entre el consumo de gasoil, las visitas al taller, pues un coche nuevo va más veces a un taller que otro de segunda mano y su precio de compra. Mientras que, con un coche de ocasión, se habrá gastado un total de 18.700 euros. Esto viene a representar una media de casi 5.000 euros menos.

Esto y las facilidades y ventajas que proporcionan webs como carandcar.es  hacen del ahorro para comprar un vehículo de segunda mano un placer. Y es que la metodología que usan para vender vehículos es una maravilla de la simplicidad y la efectividad. Puedes elegir el vehículo de tu interés sentado en la comodidad de tu sillón perfectamente, desde todos los ángulos, preguntar mediante el chat todas las dudas al agente encargado de los coches de segunda mano en Girona, donde se ubica uno de sus concesionarios físicos.

Cada vez más gente sabe dónde comprar los coches de segunda mano en Girona, debido entre otras cosas a la cantidad ingente de vehículos que tienen en stock, de todas las marcas tipos y modelos, gasolina, diésel e híbrido, que hace muy fácil la elección y porque los descuentos en las compras llegan hasta el 30 %, nada más y nada menos.

No se queda atrás el concesionario que carandcar.es tiene ubicado en Lleida, intermediario en la venta de automóviles, culpable de que estas subieran en la provincia un 9,02 % en el primer semestre del año y que se estableciera un récord de 615 vehículos vendidos entre los modelos de turismos y todoterrenos, los más solicitados en este momento en cualquier lugar de la geografía nacional donde carandcar.es tiene localizados sus concesionarios.

El principal cliente de la venta de coches de segunda mano en Lleida carancar.es viene de la mano del sector empresarial, puesto que las facilidades en la compra y las garantías que ofrecen a las empresas no tienen comparación. Y es que en esta provincia se logrado, gracias a sus políticas de inversión, un importante auge en este sector, con la consiguiente subida de todo el sector que ofrece servicios, incluidos los concesionarios de automóviles.

Ahorrando en el sector de la automoción desde el principio

Antes de comprarnos nuestro primer vehículo, ya podemos dar los primeros pasos para ahorrar eligiendo una autoescuela barata en Madrid. Una decisión que no debe menos cavar en la calidad de sus clases, pues no hay que dejarse engañar viendo que el precio inicial es muy económico, pero no aprueba nadie con ella.

Por eso lo mejor es apuntarte a la autoescuela Madrid a la que redirige este enlace y te explicamos por qué.

Para empezar, pocas autoescuelas podrán declarar que más de 60.000 alumnos tienen el carnet de conducir gracias a sus clases. Auto escuelas Monte tiene el mayor índice de aprobados del sector en toda la Comunidad de Madrid.

Autoescuelas Monte no engaña a sus clientes con el precio de las tasas, como sí ha ocurrido en varios casos de la competencia. Por otro lado, sus profesores son profesionales altamente cualificados y acreditados, además, están preparados para afrontar los miedos al volante que cualquier persona pueda sufrir, son los más adecuados para ayudarte a superar la amaxofobia.

El ahorro al sacar el carnet no solo está en pagar menos dinero por las clases, sino en realizar menos clases, sacando el máximo provecho de cada una de ellas. El ahorro, además, se prolonga en el tiempo, ya que en esta autoescuela aprenderás el método más eficiente para el ahorro de combustible en la conducción, algo esencial para ahorrar dinero en el día a día cuando se es conductor. Se estima que realizamos un gasto anual en este sentido de unos 1200 euros de media, por lo que merece la pena estudiar en una auto escuela que ofrezca esta preparación para controlar gastos excesivos.

Comentarios