Sociedad

Una buena decoración, fundamental para tu negocio

01/12/2017

Una buena decoración, fundamental para tu negocio

La publicidad es crucial en los negocios. De nada sirve tener un buen producto o servicio si el cliente no conoce nuestra existencia, por lo que es muy aconsejable invertir en publicidad. Obviando el marketing y la publicidad online, vamos a centrarnos en la publicidad más directa, como puede ser el escaparate o el cartel de nuestro local.
Puede parecer un detalle sin importancia pero una buena decoración tanto interior como exterior, llamativa y original, puede suponer la diferencia entre que un cliente nos vea y quiera entrar o pase de largo y vaya a otro sitio.

Cuando vamos por alguna calle con muchos comercios nos están bombardeando con carteles y rótulos hasta tal punto que ya pasan desapercibidos y no reparamos en ello, por lo que hoy día es más difícil captar la atención de los clientes. ¿Cómo destacar por encima de los demás y ser más visible? Está claro que para destacar hay que innovar y muchos comercios están optando por decorar sus escaparates y fachadas con lonas publicitarias. ¿Qué ventajas ofrece frente a los rótulos convencionales? Para empezar es un material flexible por lo que podremos colocarlo casi en cualquier parte. No tiene limitaciones en cuanto a diseño ya que es imprimible al 100%, por lo que podremos poner lo que queramos. Su coste es significativamente más barato que un rótulo convencional de metacrilato por lo que incluso podríamos plantearnos en tener varias lonas e ir intercambiándose según épocas del año o temporadas, por ejemplo. Además su colocación es bastante sencilla y no requiere de obras.
Estas lonas publicitarias son muy versátiles y pueden colocarse de muchas formas distintas; A modo de banderola, en estructuras con una iluminación trasera, en soportes de interior o directamente ancladas en la pared. Dan muchísimo juego debido a la cantidad de posibilidades que ofrecen y a día de hoy son uno de los métodos de publicidad más elegidos por escaparatistas y decoradores.

DALE UN LAVADO DE CARA A TU NEGOCIO CON UNA BUENA MANO DE PINTURA

Además de lonas y carteles, el acabado tanto de las paredes del interior como de la fachada también cuenta a la hora de causar buena impresión a la clientela. Si tenemos unas paredes lisas, con suciedad y con el color perdido causará mala imagen y ya podemos tener el mejor de los servicios o productos que el cliente desconfiar de nosotros por esa primera mala impresión. Y lo mismo pasa con nuestro hogar; el color de las paredes es fundamental para generar un buen ambiente y hacer que apetezca permanecer en la estancia, además de aportar un toque de estilo en cuanto a decoración.
Si tienes en mente lavarle la cara tanto a la fachada de tu casa o tu negocio como a los interiores, una buena mano de pintura es lo ideal para aportar un aire fresco y novedoso a esos lugares.

Si te ubicas en la ciudad condal, puedes contratar a pintores en Barcelona para cualquier tipo de trabajo de pintura que necesites, ya no solo de interior y exterior sino también pintura industrial a gran escala o pintura de decoración e incluso trabajos de restauración.
Todo esto con la garantía de los mejores profesionales con años de experiencia en trabajos de pintura, acreditados con toda la documentación necesaria para realizar todo tipo de trabajos, algo que no todos los pintores de Barcelona pueden decir. No te la juegues y dejes el acabado de tu hogar o negocio en manos de cualquiera, cuenta con los mejores para obtener los resultados que buscas y destacar por encima de los demás.