Viajes

Disfruta de las mejores rutas por Valencia

diciembre 7, 2017

Disfruta de las mejores rutas por Valencia

A la hora de organizar cualquier tipo de escapada, es esencial que nos dirijamos a un lugar donde sepamos que nos lo vamos a pasar bien, pero sobre todo es necesario que pensemos en que tenemos que conseguir desconectar por completo, es decir, debemos tener la sensación de que nos encontramos en un lugar que nos ayude a renovarnos por completo y recargar las pilas de nuevo para poder volver con mucha más energía. Para ello os vamos a proponer algunas de las mejores rutas con segway valencia, una forma especial y diferente de vivir el turismo con una mayor intensidad.

Conoce los servicios que te ofrece Segway Trip Valencia

Segway Valencia es un proyecto desarrollado por Segway madrid y que tiene como objetivo conseguir que todos los que quieran conocer la ciudad de una forma diferente, puedan disfrutar de paseos en estos vehículos eléctricos ecológicos.

Básicamente estaríamos hablando de la posibilidad de optar por realizar distintos tours de diversa duración y con distintas opciones entre las que elegir, de manera que podremos vivir una experiencia diferente y muy enriquecedora en la que conoceremos todos los detalles pero de un modo mucho más dinámico, y es que debemos tener muy claro que, para poder conseguir desconectar por completo del trabajo y los estudios, es importante que optemos por hacer cosas diferentes y que sean más dinámicas.

Sin duda alguna, esta es una de las formas más divertidas, activas y dinámicas de conocer Valencia, y es que hablamos de un servicio muy divertido que está desarrollado tanto pensando en los más pequeños de la casa como en los mayores, ya que para todos va a ser una experiencia que va a valer mucho la pena.

Debemos tener en cuenta que, además de los tours, la empresa pone a nuestra disposición algunos packs bastante interesantes con los que vamos a poder desde probar algunos de los platos más populares de la ciudad, hasta incluso visitar algunos destinos sorprendentes y muy divertidos.

Y por supuesto, también vamos a tener a nuestra disposición otra alternativa que es la de crear nuestra propia ruta, es decir, vamos a poder elegir los destinos que vamos a visitar y de esta forma realizar un tour personalizado por Valencia, lo cual sin duda hará que podamos visitar todos los sitios que son más importantes para nosotros o que despiertan algún tipo de curiosidad por nuestra parte.

Y por supuesto, además de realizar cualquiera de estas actividades, debemos tener en cuenta otra alternativa que es la posibilidad de viajar con un guía turístico que será el que se encargará de ir enseñándonos todos los rincones que vayamos visitando, o por el contrario, podremos alquilar el patinete eléctrico por nuestra cuenta y viajar en función de lo que nos vaya pidiendo el cuerpo.

Tanto una como la otra opción, sin duda son muy recomendables, pero si lo conocéis la ciudad, quizás sea mejor que empecéis directamente con el guía turístico, ya que de esta forma vais a poder conocer muchas particularidades relacionadas con algunos lugares por los que iremos atravesando.

Aprovechamos para recordaros que cada tour viene con una breve explicación con el objetivo de que podamos entender mejor el funcionamiento del patinete, de manera que no se empezar a la ruta hasta que todos los participantes le hayan cogido el truco. Y por supuesto, también se nos proporcionará un casco de seguridad para prevenir posibles incidentes.

Los tours más populares de Segway Trip Valencia

Y aunque en realidad tenemos la posibilidad de elegir entre un montón de alternativas, es cierto que hay algunos tours más populares por Valencia, y uno de ellos sin duda es el tour medieval, un recorrido que podrá ser de 30 minutos o de una hora a través del cual iremos conociendo el casco histórico de la ciudad de manos de nuestro día, pudiendo conocer algunos monumentos emblemáticos como puede ser la Catedral de Valencia, la Plaza de la Virgen, o incluso las Torres de Serranos.

Por supuesto también vamos a conocer algunos de los barrios más característicos de toda la ciudad como por ejemplo el Barrio del Carmen o el Barrio de la Seu.

Otra alternativa con la que verdaderamente vamos a disfrutar es la de realizar el tour de las artes y las ciencias, y en este caso vamos a conocer el fantástico complejo que sin duda ha sido muy popularmente conocido por ser el lugar de celebración de numerosos eventos deportivos así como de pasarelas de moda e incluso hasta películas de Hollywood.

El trayecto comenzará en las Torres de Serranos y finalizará en los edificios que fueron diseñados por Santiago Calatrava, pudiendo conocer algunos de los principales secretos de los Jardines de Turia y por supuesto tendremos también la oportunidad perfecta para poder probar la fantástica horchata de Valencia.

Lo mejor de todo es que vamos a poder realizar nuestras reservas con antelación, es decir, lo único que tenemos que hacer es acceder a la página donde encontraremos un apartado a través del cual podremos reservar la fecha así como el horario, indicando el número de adultos y niños en su caso con lo que tendremos la posibilidad de tenerlo todo bien organizado antes de llegar a nuestro destino.

Esto es muy interesante sobre todo porque de esta manera, si procedemos de otra provincia o incluso de otro país, tendremos la total garantía de que, a nuestra llegada, no habrá ningún problema para realizar el tour, y es que en ocasiones recordad que las plazas se pueden ocupar muy rápidamente, por lo que, en cualquier caso, cuanta mayor sea la antelación con la que realicéis la reserva, sin duda será muchísimo mejor.

Comentarios