Economía

La solución definitiva para conseguir financiación en Navidad

diciembre 15, 2017

La solución definitiva para conseguir financiación en Navidad

Para muchas personas, los gastos previstos en las fechas de Navidad y Reyes, resultan un mal trago que afrontar justo antes de despedir el año.

Según estudios contrastados, para un español medio, el importe desembolsado en el periodo de vacaciones oscila entre unos 600 a 700 euros de media, siendo estos repartidos en un 40% del total en regalos, un 30% en comida, un 18% en transporte y movilidad por el territorio estatal o extranjero debido a las reuniones con la familia y finalmente un 12% destinado a ocio extra durante las fechas feriadas, incrementándose este incluso hasta un 15% en el caso de las familias numerosas.

Contando que el sueldo medio interprofesional del mismo, puede llegar a ser de la misma cantidad, muchos encuentran en la financiación el alivio que necesitan. Solo en España se prevé que 4 millones de españoles financiaran las compras de navidad.

Los motivos por los cuales pedir la financiación pueden ser del todo variados

Los hay que prefieren desembolsar en estas fechas el importe destinado a mejoras en el hogar, como puede ser la instalación de placas solares. De cara a los meses más fríos, enero y febrero, puede ser la opción ideal para optimizar los recursos energéticos que se prevén en materia de calefacción y electricidad y de esta manera procurar un buen ahorro, no solo energético sino económico a largo plazo. Justo aquí se puede saber como conseguir energía solar en Mallorca.

Otras personas más conservadoras, prefieren no complicarse en época de vacaciones y ceñirse a lo que pertoca en estas fechas que es el hecho de regalar. Es por eso que la financiación en su caso se utiliza para acceder a la compra de material más clásico, propio de estas fechas, como son las joyas o la renovación de aparatos electrónicos caseros como pueden ser los televisores, los móviles, los aparatos audiovisuales o aquellos pertenecientes al mundo del sonido. Para todos ellos, las grandes corporaciones disponen de planes de financiación a la medida del cliente siempre y cuando se disponga de una nómina o de un aval en condiciones.

¿Qué hacer cuando no se dispone de una nómina o aval?

El problema se presenta cuando no se dispone de este aval o de esta nómina. En ese caso, la financiación será más adecuada en sitios como www.milcreditosrapidos.com donde se permite acceder a través de un corto trámite en internet de cuantías de hasta 300.000 euros en algunas ocasiones en solo cuestión de días y con un plazo de devolución que va según la cantidad deseada y que en muchos de los casos permite el pago a plazos del importe seleccionado incluso hasta un año vista.

Estas opciones sencillas y con trámites desarrollados a partir de aplicaciones en internet, permiten acceder a dinero rápido a personas que por circunstancias personales y particulares, han perdido el trabajo o se encuentran dentro de las listas estatales asnef de morosidad debido a la imposibilidad de pagar un recibo de la luz, del gas o del agua o por estar en situación de deuda con algún aspecto de Hacienda.

Este tipo de créditos, brindan a las familias que se encuentran en esta situación, la oportunidad de acceder a tener unas navidades con la comodidad y el confort al nivel que se merecen y a vivir estas fechas de una manera más relajada y más holgada sin estar pendientes todo el tiempo de apretarse el cinturón.

Comentarios