Compartir

Con el desarrollo de las herramientas asociadas a Internet se han abierto una cantidad ingente de posibilidades para acceder al dinero. El empleo freelance ha visto aquí su panacea soñada, al transitar por unos campos abiertos sin límites, en los que la capacidad de aprendizaje es la clave para encontrar trabajo.

Internet es el mayor creador de puestos de trabajo existente hoy día, pese a la crisis y a la ineficacia o desgana de los gobiernos por buscar soluciones. La creación de trabajo ya no está limitada a la urgencia de las universidades o las directrices de las empresas, ahora es la red global la que marca el ritmo y la dirección de lo que se debe aprender y hacer.

El término Knowmade es el que mejor define el nuevo destino de los que quieren trabajar en Internet desde casa. Este nuevo vocablo hace referencia a la capacidad que se debe tener para aprender de forma rápida y efectiva las nuevas tendencias laborales en este medio.

Desde aprender el lenguaje de programación de la red, ser capaz de manejar las enormes cantidades de datos con el Biga data, adaptarse a los nuevos sistemas de gestión de webs y redes… el campo es amplio y el futuro prometedor para todo aquel que logre asimilar toda esta información y mantenerse siempre en la brecha en todo lo que se mueve relacionado a las tecnologías de la información.

Un ejemplo de Knowmade es el del Desarrollador IOS Roberto Garrido, un ingeniero que se ha especializado en el entorno iOS y está considerado en la actualidad como uno de los mayores expertos como programador iOS – desarrollo de Apps Nativas, con lo que se consigue una mayor experiencia de usuario optimizando las funcionalidades del Hardware.

El programador desarrollador iOS freelance, Roberto Garrido ha creado los famosos euskalmoji, una divertida aplicación en la cual los emojis tradicionales han sido sustituidos por emoticonos vascos, logrando 30.000 descargas el primer día y otros 30.000 el segundo, colocándose en primer lugar en la Apple Store, superando a las todopoderosas apps de Facebook, Instagram o WhatsApp.

No solo profesionales

La red global ha democratizado la posibilidad real de ganar dinero. Aunque no seamos expertos, existen muchas oportunidades de realizar apuestas y / o inversiones que solo puedes encontrar dentro de Internet.

La bolsa ha encontrado aquí una vía rápida y segura para que cualquiera con algo de dinero ahorrado pueda comprar acciones y venderlas después sacando beneficios económicos, abriendo las puertas a una actividad que se pensaba destinada a unos pocos que formaban parte de la élite económica y financiera y con grandes conocimientos de estadística, finanzas o matemáticas.

Nada más lejos de la realidad, cualquiera puede apostar su dinero y hacerlo crecer en el juego de la bolsa, sin grandes conocimientos del funcionamiento de esta, solo con intuición y algo de formación.

En estos momentos, si existe una inversión realmente segura y con grandes beneficios a corto, medio y largo plazo es la compra de la moneda digital o Bitcoin. Y es que su crecimiento no ha parado desde que hizo su aparición en el año 2009. Todos aquellos que compraron 100 euros en bitcoins en ese año, en este momento tienen monedas digitales por valor de 3 millones.

Si te interesa la idea de no perder esta fabulosa oportunidad y quieres saber donde comprar bitcoins, solo tienes que entrar en este enlace sugerido e invertir de forma rápida y segura. En esta web informativa también vas a poder saber cómo comprar bitcoins con tarjeta de crédito y al precio del bitcoin que puedes hacerlo.

No solo ganar, sino ahorrar

Pero si no te gusta arriesgar o simplemente no tienes disponibilidad para comprar bitcoins a la cantidad de 2.800 euros, que es la que se mantiene en estos momentos, no hay por qué desalentarse, puesto que internet también ofrece la oportunidad de ahorrar dinero en cada gestión o compra que realices.

Solo tienes que pasar algún tiempo realizando búsquedas específicas en los buscadores para encontrar el producto o servicio que deseas a un precio disminuido o menor al que te ofrezcan en un principio. La competitividad es muy fuerte dentro de Internet y esto, sumado al ahorro en costes de las empresas, permite que se encuentren precios que no se obtienen en tiendas físicas normales.

Además, existe un sinfín de webs que te ayudan a localizar el precio más barato, que ofrecen descuentos con bonos y ofertas especiales. Webs especializadas como cupondescuentos.com, muy fácil de usar y con un amplio repertorio de tiendas donde usar los cupones que te ofrecen. Por ejemplo, tienen el código promocional Parallels para que puedas utilizar los programas de Windows en el Mac.

Con el código descuento promocional Parallels de cupondescuentos tienes la posibilidad de ahorrarte dinero y tener el mejor software para migrar de PC a Mac fácilmente, además de utilizar miles de programas de Windows, que sabes manejar y a los que estás acostumbrado, en tu ordenador Mackintosh.

Un empleo, original y divertido

Para terminar y siguiendo con el discurso de este artículo, queremos resaltar la posibilidad de hacer negocio y ganar dinero creando un empleo y realizando al mismo tiempo el sueño de muchos.

Seguramente habrás soñado con ser locutor de radio, pinchar la música que te apetezca y susurrar al oyente lo que piensas del mundo. Bien, porque ahora eso es posible con los servicios de streaming que te ofrece usastream.com para hacer radio online. Una empresa de hosting radio que crea el proyecto para miles de radios y televisiones latinas que se ofrece como el mejor proveedor de servicios streaming.

Así que ya sabes, si tu sueño fue tener una radio o una televisión, Internet puede cumplir tus deseos. Ya puedes crear tu sistema de comunicación por internet y disfrutar de uno de esos trabajos para los que hacía falta completar una o dos carreras, pero ahora, si lo haces bien y eres original en la forma de presentar tu proyecto al mundo, desde la comodidad de tu casa, puedes sumar seguidores. A partir de ese momento llegarán patrocinadores y podrás ganar dinero haciendo lo que realmente te gusta.

loading...
Israel Guerra
Escritor profesional, autor de novela, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.