Sociedad

¿Te casas? Ahorra dinero con despedidas de soltero baratas

15/01/2018

¿Te casas? Ahorra dinero con despedidas de soltero baratas

Los enlaces matrimoniales suelen ser los eventos en que los españoles se gastan más dinero a lo largo de su vida.

La música, los invitados, la decoración, el emplazamiento, los trajes…todo implica un desembolso de dinero extra de lo más extravagante, es por eso, que tener la oportunidad de encontrar despedidas de soltero y soltera baratas va a dar un alivio a nuestro bolsillo difícil de superar.

Las alternativas baratas y divertidas a nuestra despedida de soltero son variadas y llamativas para gente de todos los gustos. A pesar de la existencia de algunos tópicos alargados a lo largo de la historia que ya casi suponen algo real, la verdad es que conocer bien nuestros gustos como futuro novio o futura novia y ser fiel a ellos va a quitarnos unos nervios innecesarios en materia de vergüenza el dia señalado.

Escape Rooms, buenos, bonitos, baratos y variados

Una de las mejores alternativas para los bolsillos ajustados que existen a la hora de celebrar una despedida de soltero que no vas a poder olvidar es la de subirte al carro de la adrenalina que produce un Escape Room con tus amigos de siempre.

Los Escape Rooms son salas temáticas perfectamente diseñadas y decoradas  donde se nos propone una situación crítica de la cual tenemos que escapar mediante la resolución de enigmas, acertijos o claves.

En equipos de 2 a 6 personas, los Escape Rooms suelen costar 50 euros aproximadamente por 60 minutos de juego, siendo la opción más divertida a la par que barata que existe en materia de actividades emocionantes y de acción ya que por persona solo se tendrían que abonar unos 8 o 10 euros.

Los hay de bien variados; desde tener que escapar de una prisión fantasmagórica donde fueron condenados varios presos a pesar de su inocencia mientras un fantasma os pisa los talones poniéndoos las cosas aun más difíciles a tener que resolver una incógnita que ha ocurrido en un pub de la ciudad en el cual el desafío está en descubrir dónde se encuentra el contador para desactivar una bomba programada por un desquiciado personaje que persigue la idea de dejar sin vida a todo el que se encuentre encerrado allí.

Para los más deportistas, actividades al aire libre

Para aquellos que amáis las actividades al aire libre y que os consideráis amantes de los deportes de aventura estáis de enhorabuena ya que una de las alternativas más económicas para celebrar una despedida de soltero o soltera que nunca olvidareis implica los deportes de este tipo.

Una de las más económicas son los packs de descenso en tirolina desde algún punto en alto de la ciudad. Por ejemplo, en la ciudad de Madrid se pueden encontrar en zonas como Cercedilla y Pelayos con packs aventura que van desde los 19 euros a los 33 euros por persona participante.

Para los que prefiráis una actividad igual de aventurera pero sin tanta adrenalina, el piragüismo por el río con pack gymkana puede ser la alternativa ideal.

El paseo por el río mientras remáis tranquilamente puede llegar a ser de lo más divertido junto a tus amigos que se verán sorprendidos por algunos rápidos que puede haber en el camino dándole un toque emocionante. Al final del recorrido, uno de los organizadores os retará a ti y a tu pandilla a una serie de pruebas de gymkana que pueden incluir desde el tiro con arco hasa las carreras de sacos.

Hagas lo que hagas, no te olvides de ser fiel a tus gustos y de explorar tu lado más ingenioso que al fin y al cabo, ¡eso es lo que te hace especial!