Tecnología

Sergio López, el diseñador web en Murcia que marca la diferencia

11 junio, 2018

Sergio López, el diseñador web en Murcia que marca la diferencia

Cuando alguien se plantea contar con un diseñador web debe de dar con uno que cuente con una buena dosis de creatividad y se implique bien en el trabajo, además, claro está, de poseer unos buenos conocimientos técnicos para llevar a cabo la tarea.

Encontramos a uno de estos hombres implicados como pocos en Murcia. Se llama Sergio López y sabe escuchar a sus clientes. Lo avalan años de experiencia al frente de su propia agencia de diseño web en Murcia desde donde ha afrontado todo tipo de retos y trabajos, muchos de ellos realizados para empresas punteras que pueden verse en su portafolios.

Sergio López conoce los hostings más eficaces: fiabilidad de conexión y buen servicio

Crear una página web es una acción que requiere de un profesional, no en vano de la presencia de esta dependerá la imagen del servicio o producto que se vaya a implementar en la red. Todas las páginas web necesitan un lugar en el que estar depositadas, es decir, un hosting. El desarrollador web es el que va a dar una buena solución para cada caso.

El se encarga de todo, pero siempre haciendo partícipe al cliente de los pasos a seguir, algo que resulta muy necesario, mucho más cuando se habla de un lenguaje que no todo el mundo comprende.

Estamos en la era del diseño y aun hay quien se pregunta porqué es tan importante un buen desarrollador web para el diseño de una página web cómo contar con este murciano al que le encantan los retos. No hemos de olvidar que la imagen de todo cuanto nos rodea tiene una importancia capital para nosotros, algo que se incrementa a la hora de comprar un producto. Pensemos en logotipos de empresas que se han convertido en todo un icono, como la de Nike donde un mero trazo resume toda la filosofía de la empresa, calidad, rapidez y eficacia.

Sergio Lopez sabe cómo resumir los mensajes en sus diseños

Normalmente diseños minimalistas pero que puedan gustar a todos los públicos para dar a conocer a través de estos la esencia del producto que se ha de vender y crear así la imagen de nuevas empresas.

Pero además del diseño, a la hora de hacer una web se debe realizar toda la arquitectura del sitio, algo que implica  una elaboración de análisis y un esquema de funcionalidades que permitan que la página sea ágil y se pueda navegar por ella intuitivamente y pudiendo recibir toda la información. Hay que conocer bien los gustos y preferencias de cada cliente y adecuarlos al diseño y es ahí cuando entra de lleno la creatividad del desarrollador.

En el caso de López, satisfacer al cliente es su deseo pero además cuenta con una gran autoexigencia que hace que encare sus trabajos con entusiasmo para que se conviertan en números unos en cada uno de sus nichos de mercado.

Una buena web es la que cuenta con un armonioso equilibrio entre estética y funcionalidad

Una vez se cuelga online hay que trabajar para que esté bien presente en los buscadores, de lo contrario solo se contaría con un escaparate de lujo en una calle en la que nadie transita. Así que es el momento de diseñar una campaña de marketing conjuntamente con el cliente o a solas si este delega el trabajo por completo al desarrollador e implementarla a través del posicionamiento SEO.

Entonces se podrá hablar de un trabajo web integral, algo que realiza desde hace años este hombre murciano que se ha convertido en todo un referente del diseño web en Murcia trabajando como freelance, además de hacerlo en una empresa puntera como colaborador fijo. Cómo diseñador gráfico, Sergio López también cuenta con una amplia experiencia y es en este punto donde da lo mejor de sí mismo.

La razón de porqué es tan importante la imagen es muy sencilla, vivimos inmersos en un mundo donde predomina y es difícil que alguna nos cree un buen impacto, de modo que ahí se plantea  la gran disyuntiva, si se va a poder captar la atención de los posibles clientes. Carteleria, banners, folletos y demás son una de las especialidades de este diseñador web que conoce el lenguaje gráfico, el arte de este siglo.

La asesoria y consultoria web también forman parte de los servicios que ofrece este profesional

Sergio López se ha adaptado a distintas áreas del mercado en sus trabajos, lo que hace que tenga mayores conocimientos y pueda dar respuestas más viables. De momento está explorando como pocos el mundo del posicionamiento SEO y es en las asesorías donde se crece, puesto que ahí tiene la opción de poner en práctica el lenguaje más críptico de la red, este que ha venido a revolucionar el modo en que nos comunicamos, vendemos, compramos, nos informamos y damos a conocer.

Puede pasar que un cliente en Murcia está buscando un buen diseñador web y no sepa donde escoger, algo muy habitual dada la cantidad de información a la que actualmente se tiene acceso.

Los más destacados serán sin duda los mejor posicionados en los buscadores

Al menos estos se habrán tomado la molestia de realizar un trabajo que en muchos casos también ofrecerán a sus clientes, pero hay más aspectos a considerar y el principal se  resuelve pudiendo ver sus portafolios, a los que se debe poder acceder libremente. Entonces ya habrá razones suficientes para decantarse por los servicios entre uno u otro profesional.

Sergio López es uno de los disenadores web de Murcia más demandados en una provincia muy activa en este sentido, mucho más en estos tiempos en que no hay negocio que pueda mantenerse sin tener presencia en la red. Un referente en el lugar donde vive y también fuera de él, puesto que ha llevado a cabo trabajos para clientes de otros lugares. Así que si lo que usted quiere es crear una página web que contenga todos los elementos para triunfar, cuenta con un profesional de altura.

Comentarios