Sociedad

Calderas Junkers todo el confort que necesitas para tu hogar con tecnología alemana

junio 19, 2018

Calderas Junkers todo el confort que necesitas para tu hogar con tecnología alemana

Cuando hablamos de soluciones en calefacción, no podemos dejar de mencionar a las Calderas Junkers, de fabricación alemana, las cuales no sólo te brindan calidad y los mejores precios del mercado, sino también te ofrecen comodidad y seguridad a través de sus equipos ecológicos.

Gracias a la gran experiencia que tiene uno de los mayores proveedores de sistema de calefacción y producción de agua caliente, a través de su reconocida marca Junkers, presente ya en los 5 continentes, específicamente en 185 países, y siempre comprometida con todos los hogares; han llegado al mercado las nuevas Calderas Junkers Precio accesibles, adaptadas a la legislación vigente de eficiencia y etiquetado (ErP), así como también a las características y confort de cada vivienda.

¿Por qué las Calderas Junkers son las que mejor se adaptan a las características y confort de cada vivienda?

Las Calderas de Gas Junkers tienen muchos beneficios, entre los principales te mencionamos los siguientes:

Poseen modernos sistemas de control y seguridad, a través de sus diseños, los cuales pueden generar un autodiagnóstico en caso de posible anomalía o avería.

Fortalecen la conservación del medio ambiente, ya que tienen menor emisión de gases contaminantes para la atmósfera.

Funcionan con una tecnología de microacumulación y depósitos integrados, que permite una eficaz y constante fluidez de agua caliente, logrando minimizar variaciones en la temperatura de dicha agua.

Las Calderas Gas Junkers tienen hasta 13 centímetros menos que otras marcas del mercado, lo cual hace que sean de fácil instalación. Sus medidas son de 89x60x48cm (alto x ancho x fondo).

La gran demanda que tienen en el mercado, hace de las Calderas de Gas Junkers Precios accesibles al público. Además, de las oportunidades de financiamiento para la adquisición del producto sin ningún tipo de interés. Por lo tanto, siempre encontrarás Ofertas en Calderas Junkers.

Poseen calificación energética A en calefacción y agua caliente sanitaria (A.C.S.).

Tienen garantía y la misma incluye atención personalizada a sus clientes.

Existen varios modelos de Calderas Junkers, los mismos varían según su potencia, sus funciones y medidas. Sin embargo, todos los modelos tienen en común su alta tecnología de electrónica Heatronic 4, que facilita la regulación de temperatura para los usuarios, y a su vez, permite que las Calderas de Gas Junkers tengan instrucciones y funcionamiento más sencillo en cualquiera de sus fases de utilidad. De igual manera, consiguen hasta un rendimiento del 93%, pudiendo alcanzar una clasificación A+ cuando se combina con controladores o cronotermostatos de la misma marca Junkers. Las Calderas Junkers de Gas Natural permiten reutilizar conexiones hidráulicas existentes de modelos Junkers Convencionales, lo cual hace reducir los costos al momento de la instalación del producto.

Indiscutiblemente las Calderas Junkers traen al mercado características novedosas, las cuales han generado significativos cambios en la industria de la calefacción y producción de agua caliente. Queda demostrado una vez más que, con su potente tecnología alemana, las mismas representan la mejor opción al momento de adquirir equipos que cubran nuestras necesidades en las estaciones del año de bajas temperaturas.

Comentarios