«Jesús Rodríguez Sendarrubias (Ciaño-Langreo 1986) ha decidido dar la cara por las prostitutas reconociéndose a sí mismo como cliente habitual de servicios sexuales» así comienza un artículo publicado hoy en La Voz de Asturias en el que un militante de Podemos que también militó en Ahora en Común admite abiertamente ser un putero.
«El feminismo radical abolicionista ha creado un cliché en el que a las trabajadoras se las identifica como víctimas y a los clientes como bestias sin escrúpulos, pero eso no es real» asegura el putero, para rematar afirmando que las prostitutas ejercen «de forma libre y voluntaria«.
«Hay que despenalizar y regular por el bien de las trabajadoras sexuales y de la sociedad en general«.
En la entrevista, Sendarrubias llega a afirmar que «Si supiera que en alguno de los prostíbulos a los que voy hay explotación, lo pondría en conocimiento de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado«.
En la misma línea se ha expresado este putero en una entrevista en el diario El Mundo, en la que de igual forma, defiende su derecho a comprar mujeres.
Puede leer el artículo completo en la Voz de Asturias aquí y en El Mundo aquí.
Hace años dije que @ahorapodemos era un partido neoliberal. Se me tiraron al cuello algunos izquierdistas, curiosamente luego votantes y militantes de Podemos. Este señor es la versión barbuda de Juan Ramón Rallo. https://t.co/GnYk0OXPUn
— Santiago Armesilla #EsPexit (@armesillaconde) 19 de junio de 2018
El putero militante de Podemos, considera que las mujeres tienen derecho a venderse porque él tiene derecho a comprarlas.
https://t.co/hFdkH42ocn— Persona non Grata (@non_persona) 19 de junio de 2018