Sociedad

¿Influye la moda para ir a las discotecas? 

26/06/2018

¿Influye la moda para ir a las discotecas? 

Ir las discotecas es una de las actividades más deseadas para los jóvenes cuando llega el fin de semana, especialmente un sábado por la noche. En nuestro país esto se lleva a rajatabla, por este motivo han aparecido una gran cantidad de discotecas de la noche a la mañana, algunas más prometedoras que otras, como el caso de la lista para la discoteca Bling Bling.

Aunque cuando llega ese día, muchas personas siempre se preguntan lo mismo ¿Voy bien arreglado para ir a una discoteca? Sentirse atractivo es a lo que se le da prioridad en muchas ocasiones durante ese día, por ese motivo queremos dejaros unos pequeños consejos para poder veros así y además ir con el look más actual.

Moda en las discotecas

Para muchas personas es el lugar y el momento ideal para vestirse de una forma más sexy, un vestido de moda, tacones, un top con escote… En general, todas esas prendas que nos encantan, pero no terminan de ser del todo apropiadas para utilizar en nuestro día a día.

También es importante encontrar una armonía entre ir sexy y pasarse enseñando ¿Cómo se consigue? La mejor opción es intentar que únicamente una parte de nuestro cuerpo (la que más nos guste) llame la atención.

Top brillante

Estos looks más básicos son especialmente efectivos si lo que estás buscando es sentirte muy atractiva. Además, los colores brillantes destacan en las discotecas por todos los rayos de luz que pude haber, haciendo que mucha gente se fije en lo que llevas puesto.

¿Y en la parte inferior? Todo es cuestión de gustos, pero encajan perfectamente con unos pitillos de un color oscuro, de este modo también estaremos resaltando nuestra figura.

Vestido colorido

Esta es una opción mucho más divertida pero que no deja de ser elegante. Si consideras tus piernas como tu punto más fuerte ¿Por qué no enseñarlas? Y más ahora que ya se está empezando a dejar ver el calor del verano y todos necesitamos algo para ir más fresquitos.

Existen muchos modelos diferentes que pueden variar según tus gustos, lo que podemos aconsejarte es que lo elijas con mucho color y así aprovechar al máximo para llevar a juego tanto tu maquillaje como tus complementos.

Blusa y short

Este conjunto está considerado como uno de los más cómodos a la hora de ir a una discoteca, además que es perfecto si te gusta el estilo más elegante y clásico. Entre los colores con los que más provecho puedes sacar, destacan el blanco y el negro, ya que encajan a la perfección con casi cualquier cosa que te propongas.

Aunque te hemos dado unos consejos básicos si eres de esas personas que no sabe qué escoger a la hora de acudir a una discoteca, recuerda siempre que lo que de verdad importa es tu criterio, y te sentirás más cómoda llevando algo que de verdad te guste a ti que si compras algo por obligación o porque así lo dicta la moda en ese momento.