Cine Sociedad

Ciro Dapagio, estrella de la nueva serie “Mobking” y sensación de las redes sociales

18/05/2020
Luis Marquez

author:

Ciro Dapagio, estrella de la nueva serie “Mobking” y sensación de las redes sociales

1. Lograste algo poco frecuente… obtienes una oferta para hacer un programa de televisión que se mostrará en todo el mundo, que es básicamente una versión de ficción sobre tu vida y tus experiencias. ¿Es una historia de crimen organizado o la historia del viaje de un hombre en forma de Mike White?

La historia de la vida de un mafioso que pertenece al mundo del crimen organizado. Hablo de lo que se y de lo que mucha gente no tiene ni idea, he estado ahí.

Todavía no hemos empezado (a grabar) porque nos ha cogido todo esto, pero me encanta España y no tengo planeado volver a América, sólo para trabajar, quiero vivir en Marbella

El artífice de este traslado a España ha sido Pat Andrew, quien “siempre va un paso adelante de todo el mundo” y supo elegir provincias como Málaga para representar Miami en la ficción.

2. Hay muchas noticias positivas sobre la serie en las redes sociales, entonces, ¿quién es Ciro Dapagio?

Padre, un hombre con muchas capacidades, actor, productor, escritor y un humanitario.

3. El “MobKing” original es considerado una de las mejores historias de éxito de las redes sociales. ¿Por qué crees que tus fans son tan leales y tan comunicativos contigo?

No, no lo sé pero son muy leales y se comunican mucho conmigo. Interactúo con ellos, no les escondo nada, les enseño cómo soy de verdad, cómo es mi vida, mi vida familiar, mi vida con mis amigos, mi personalidad y por eso puede ser un gancho para la gente que le guste.

4. Las mujeres son una parte muy importante de su industria y, se rumorea que usted tiene una gran relación con las mujeres, entonces, ¿qué tipo de mujer le atrae en su vida comercial y qué tipo de mujeres le atraen? tu vida personal?

En los negocios me gustan las mujeres porque piensan diferente a los hombres. Las mujeres lo analizan todo mucho más y los hombres te dan una respuesta en una única dirección, lo primero que piensan, lo primero en lo que se enfocan, lo primero que les viene a la mente. La mujer analiza más la situación y eso me sirve más en los negocios.Personalmente, de quién me siento atraído es de mi mujer, por eso estoy con ella. Ni siquiera considero la opción de pensar en otra que no sea mi mujer.A nivel de los fans no sé por qué las mujeres me siguen, no sé si por el físico u otras virtudes que pueda tener. Hay muchos fans muchos mujeres pero también hay muchísimos hombres. El abanico es muy amplio, de edades, de perfiles, de personalidades y no sólo de género. Eso me alucina, no lo entiendo pero lo cuelgo y obtengo un montón de respuestas de mis seguidores.

5. ¿Cuéntanos algo realmente interesante sobre ti que nadie sepa y que a tus fans les encantaría saber? Por ejemplo: Entrevisté al enigmático autor de Catcher in the Rye, el Sr. JD Salinger y le hice esta misma pregunta … me dijo que estaba en la Batalla de Normandía como oficial de inteligencia con el OSS de alto secreto. Entonces, ¡danos algo bueno!

Cuando tenía 11 años, había un hombre en el vecindario que tenía una camioneta negra, un día me dijo que fuese con él a echarle gasolina al coche, que voy a darte chucherías y me tiró de la mano. Me estaba tirando y le escupí en la cara y le pegué un puñetazo. Me dejó ir, se cayó al suelo y yo corrí. Pudo ser completamente inocente, no tengo ni idea, pero reaccioné de esta manera. He estado en muchas luchas callejeras.

6. Para los fans que desean obtener un programa de televisión sobre su vida o ser una sensación en Internet, ¿qué consejo les darías?

La autenticidad, siempre se llega más lejos con la autenticidad

7. Para honrar a nuestro amigo común, James Lipton, del Actors Studio, responda las siguientes preguntas de una palabra a una oración:

– ¿Qué te enciende creativa, espiritual o emocionalmente? Me gusta crear proyectos desde cero y ver cómo crecen

– ¿Qué te desmotiva? La falta  de respeto

– ¿Cuál es su mala palabra favorita? fuck

– ¿Qué sonido o ruido amas? la risa de mis hijos

– ¿Que sonido o ruido odias? el frenazo de un coche antes de un accidente

– ¿Qué profesión aparte de la tuya te gustaría intentar? Piloto de Combate

– ¿Qué profesión no te gustaría intentar? Rapero

– Si tienes un programa para ver sobre el crimen organizado, ¿cuál sería, El Padrino, Los buenos amigos o Los soprano? El Padrino

– Eres un tipo muy en forma, ¿cómo lo haces con el Virus Corona y tu agenda? Genética 

– ¿Cuál es la palabra que menos te gusta? Cunt

– Si el cielo existe, ¿qué le gustaría escuchar a Dios decir cuando llegue a las puertas nacaradas? Creíamos que no ibas a llegar