Compartir

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha concedido su máxima distinción; la ‘Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo’, a Santiago Cid en reconocimiento a su labor en el ámbito de la psicología, su emprendimiento y su ascendente trayectoria profesional como psicólogo en Madrid.

La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Eurostars Suites Mirasierra, en un acto presentado por José Manuel González Huesa, periodista con una dilatada carrera profesional al frente de la agencia de noticias Servimedia.

El presidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, José Luis Barceló, editor y Director del diario El Mundo Financiero, fue el  encargado de imponer la Medalla de Oro a Santiago Cid, director del Centro de Psicología Santiago Cid.

Con más de 10 años de experiencia como psicólogo cognitivo-conductual, Santiago Cid, dirige el Centro de Psicología Santiago Cid, tratando los principales problemas de ansiedad (obsesiones, ataques de pánico, fobia social, hipocondría, agorafobia, perfeccionismo). Es Licenciado en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca y Master en Psicología Clínica y de la salud por la Universidad Complutense de Madrid.

El Centro de psicología Santiago Cid está especializado en problemas de ansiedad, realizando terapias de demostrada evidencia científica, buscando siempre ofrecer terapias de calidad y tratamientos personalizados.  Además realiza una labor divulgadora de la psicología a través de artículos, publicaciones de interés y con amplia presencia en medios de comunicación.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad es una Organización que tiene como objetivo promover, desarrollar y reconocer a empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo.

La ‘Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo’ es el la máxima distinción de este institución que reconoce la labor de destacados profesionales del sector sanitario.

Si estás interesado en el centro, puedes encontrar más información en su web https://www.psicologoenmadrid.co/o en el teléfono 644244294.

 

Israel Guerra
Escritor profesional, autor de novela, cuentos y relatos, algunos premiados. Columnista en diversos medios. Creador de contenidos, redactor y copywriter.