Sociedad

Selezz: La nueva forma de encontrar el colchón ideal

01/08/2018

Selezz: La nueva forma de encontrar el colchón ideal

Selezz es la nueva evolución del mundo de los recomendadores y comparadores online. Si hasta ahora habíamos podido ver comparadores y recomendadores generalistas, la nueva tendencia es que también permitan comparar y recibir recomendaciones en áreas específicas, como los vehículos, los destinos vacacionales, los billetes de avión, o en este caso, y gracias a Selezz, con los colchones. Se trata sin duda de una forma estupenda de poder comparar la venta de colchones existente en el mercado, y tomar la mejor decisión posible en base a las recomendaciones de expertos.

 

Para hacer más ameno todo el proceso, han creado una simpática mascota, un oso perezoso llamado Perezz, que ocupa el rol de uno de los mayores expertos a nivel internacional en descanso. Gracias a las recomendaciones de Perezz, vamos a poder movernos en toda la gran oferta de colchones que se ha generado en el mercado, de esta forma, vamos a poder escoger adecuadamente y encontraremos el colchón que mejor se adapte a nuestras necesidades.

 

La última tecnología al servicio del descanso

 

Para posibilitar que todas las personas interesadas en encontrar un colchón adecuado, puedan hacerlo, se utiliza un algoritmo innovador. Esto sumado a una gran variedad de marcas y un gran catálogo de colchones, nos permitirá encontrar a través de una interfaz amigable, en la que el simpático Perezz nos guiará en todo momento, la solución adecuada para cada uno de nosotros, y todo esto ocurrirá en tan solo cuestión de segundos.

 

Selezz es una plataforma basada en tecnología y en una gran experiencia a la hora de determinar cuál es el mejor colchón para cada uno. Se trata sin duda de una apuesta rompedora llamada a revolucionar la forma en la que elegiremos y compraremos nuestro colchón.

 

La mejor información para dormir mejor

 

Selezz cuenta con una gran cantidad de información en su web relacionada con el ámbito del descanso. Para proporcionársela a cualquiera que pueda estar interesado en dormir mejor, en su blog sobre descanso se pueden encontrar muchísimas curiosidades e información muy interesante sobre el sueño. Algunas de las claves para dormir mejor residen en cuestiones simples, que podemos implementar en nuestro día a día de forma sencilla, pero que simplemente desconocemos y que por eso no aplicamos.

 

Desde Selezz nos recomiendan que tratemos siempre de generar ambientes lo más oscuros posibles, para dormir de forma adecuada, que orientemos nuestra cama al norte para tener un sueño reparador, esto se debe a que hay que tratar de adaptarse a la orientación magnética de la tierra. También es importante generar un espacio de descanso agradable, a nivel mental es muy importante que nos apetezca meternos en la cama, si nuestra habitación es un espacio que no favorece el descanso mental, difícilmente vamos a poder descansar. Existe una curiosidad muy interesante respecto a las personas que duermen con calcetines y las que no, que podemos consultar en el blog de Selezz, y es que se ha demostrado que las personas que duermen con calcetines tienen menos probabilidades de despertarse por la noche, así que al menos en invierno, es interesante tratar de dormir con calcetines.