Salud

¿Por qué deberías considerar exfoliar tu piel hoy?

21/08/2018

¿Por qué deberías considerar exfoliar tu piel hoy?

El recambio celular de la piel disminuye a medida que envejeces, y contar con un apoyo adicional para el cuidado de la piel puede ayudarte a mantener tu brillo juvenil durante más tiempo.

Exfoliar tu piel ayudará a que tengas muchos beneficios positivos y más si lo agregas a tu rutina de cuidado de la piel.

Estas son diez razones del por qué deberías exfoliar tu piel:

  1. La exfoliación te ayudará a que los productos penetren mejor en la piel: las células muertas obstruyen los poros de la piel y evitan que absorban algunos productos como los de antienvejecimiento de Nu Skin España, pero exfoliar tu piel puede hacer que tus poros estén abiertos y por lo tanto absorberán mejor estos distintos productos de antienvejecimiento, y en consecuencia tendrás más beneficios ya que estará actuando de manera eficiente.
  2. Ayuda a reducir los signos visibles de arrugas: las arrugas hacen que tu piel parezca más vieja. Si bien el proceso de exfoliación natural puede ayudar a tu piel a lucir joven y con menos arrugas, el mismo desacelera con la edad. Agregar la exfoliación a tu rutina de cuidado de la piel acelerará el rejuvenecimiento de tu piel, y por lo tanto reducirá la apariencia o los signos visibles de arrugas.
  3. Ayudará a que el maquillaje luzca más fresco: el uso de productos exfoliantes en la rutina de limpieza matutina ayuda a que tu maquillaje se asiente mejor en la piel por lo tanto se verá mucho más fresco.
  4. Ayudará a reducir las imperfecciones: la piel que es propensa a los granitos se despoja de las células más rápidamente que la piel normal o seca. Estas células pueden adherirse a la superficie y obstruir e irritar los poros, pero mediante la exfoliación puedes ayudar a eliminar esta obstrucción.
  5. Ayuda a eliminar los restos de maquillaje por la noche: el uso de productos exfoliantes Nu Skin en la rutina de limpieza nocturna ayudará a eliminar las partículas de maquillaje restantes que quedan en la piel, esto es en el caso de que los productos de limpieza normales no puedan eliminarlo en su totatilidad.
  6. Reduce los signos visibles de hiperpigmentación: la exfoliación acelerará la renovación celular, lo que ayuda a atenuar las manchas marrones y la decoloración de la piel. Esto elimina las células muertas y dañadas de la cara para permitir la formación de células nuevas y saludables que puedan reemplazarlas.
  7. Ayudará a eliminar la piel seca: la piel seca es el resultado de la acumulación de exceso de células secas en la capa principal de la piel. En algunos casos, incluso las cremas hidratantes pesadas, no penetran las distintas capas de células de la piel seca, y esto hace que sea imposible humectar la piel que está debajo. Exfoliarte puede eliminar esta capa y permitir que la crema hidratante ayude a hidratar tu piel.
  8. Ayuda a piel se vea más suave: exfoliarte ayudará a eliminar de la capa superior de la piel, las células muerta, la piel muerta, áspera y seca. La eliminación de esta capa hará que tu piel parezca mucho más suave.
  9. Ayudará a aumentar la producción de colágeno: la eliminación de la capa superior de la piel muerta ayudará a estimular la formación de nuevo colágeno.
  10. Te ayudará a verte más joven: la suciedad, los desechos, el exceso de grasa y las células muertas hacen que tu piel luzca vieja y arrugada, por lo que exfoliarte hace que luzcas más joven, ya que elimina en su mayoría todos esos problemas que tengas en tu piel.