Sociedad

Escape Room en Benidorm ¿Serás capaz de resolver sus misterios?

septiembre 20, 2018

Escape Room en Benidorm ¿Serás capaz de resolver sus misterios?

Un “Escape Room” es una aventura donde sus participantes tienen como objetivo principal salir de una habitación. Para lograrlo deberán cumplir una misión o desvelar un acertijo. Hay un límite de tiempo y muchos obstáculos que pondrán en serias dificultades a los participantes, como seres perversos o entidades sobrenaturales que enfrentar.

Los jugadores deberán valerse de sus capacidades para encontrar las pistas y crear estrategias. Deben interactuar con todos los elementos que los rodean. Pueden encontrarse en una cárcel, en medio de un fenómeno apocalíptico, una casa embrujada o una mazmorra de la Edad Media. No existen límites para la imaginación, los Escape Room ofrecen un sin fin de retos para elevar la adrenalina.

Pon a trabajar todo tu ingenio

Estos desafíos en grupo de amigos o en familia, se han convertido en la atracción favorita de muchos turistas. De hecho, se ha convertido esta temporada en el plan de moda para los turistas que buscan realizar actividades distintas a las habituales. Cuando preparan sus viajes, suelen tener en cuenta aspectos como las actividades complementarias para vivir experiencias distintas, recurriendo a veces a Internet para encontrar las mejores salas de escapismo, con las que cumplir esas expectativas de ocio. Estas salas se han expandido por todo el planeta, conquistando a personas de todas las edades.

El Escape Room en Benidorm retará la lógica, el ingenio, las habilidades de observación, la capacidad para resolver enigmas y la astucia de sus visitantes. Es ideal para vivir emociones extremas con un grupo de amigos, hacer una despedida de soltero, pasar un cumpleaños diferente y disfrutar con los colegas o la familia.

Desde el 2016 el Lockdown Escape Room de Benidrom, es el número uno de las cosas qué hacer en esta ciudad. En el año 2018, TripAdvisor le otorgó el certificado de excelencia. Desde su plataforma online se puede reservar fácilmente la participación en cualquiera de sus increíbles juegos.

¡Cuidado con las almas perdidas!

El Escape Room El Orfanato cuenta la vieja historia de un orfanato abandonado. La leyenda  sigue viva en los habitantes del pueblo. En ella se relata cómo su director, obsesionado con la inmortalidad, ofrecía las almas de los huérfanos al más allá.

Los aldeanos cuentan que una noche dejaron de escuchar las voces de los niños. Desde ese momento, el lugar quedó totalmente vacío. Nadie quiso visitarlo para descubrir lo sucedido. Con el paso de los años se ha sumergido en el silencio y en el recuerdo. Para quienes se atrevan a entrar en esta habitación, el primer reto es el de adentrarse en un profundo bosque. Deberán caminar por los laberínticos senderos hasta encontrar el orfanato, y una vez allí, deberán entrar a este misterioso espacio.

Cuando la puerta se cierre, los jugadores estarán atrapados. Las fuerzas paranormales reclamarán sus espíritus. Dispondrán únicamente de 75 minutos antes de la medianoche para develar el secreto, de lo contrario, sus almas serán arrancadas para vagar eternamente junto a los desamparados.

¡Ellos quieren devorarte!

En el Escape Room de Zombies los escapistas estarán en una base militar abandonada. Un grupo de zombies salvajes los rodean y se arrastran intentando entrar y comerse sus carnes. El grupo será dividido en dos y serán resguardados en este lugar con el propósito de salvarlos. Pero los muertos vivientes estarán cada vez más cerca. Los participantes tendrán que hacer uso del trabajo en equipo y sus destrezas para diseñar un método colectivo de escape.

Hasta ahora nadie lo ha conseguido. ¿Podrás huir con tu grupo de amigos? La reserva online está preparada para dar la bienvenida a este reto sangriento.

Y después de jugar, relájate en el Paraíso

Benidorm está ubicado frente al Mediterráneo, rodeado por la Sierra de Aitana, justo en el centro de la Marina Baja. Tiene un clima privilegiado con temperaturas agradables durante todas las estaciones. Sus residentes pueden presumir de gozar con una media de 300 días soleados al año.

Sus playas, su casco antiguo, su animada vida nocturna, la exquisita gastronomía y su variada oferta cultural, convierten a este rincón valenciano en el destino marítimo más concurrido de España. Si ya has decidido asumir el desafío de sus Escape Rooms, en este espacio también descubrirás qué hacer en Benidorm, después de escapar de zombies hambrientos o del orfanato embrujado.

  • Las cálidas aguas de Poniente

Nada es más relajante que tumbarse sobre la arena y escuchar el sonido del mar. Benidorm y cualquiera de sus playas son las mejores compañeras de quienes desean dejarse llevar por la belleza marítima. Poniente es una playa de más de tres kilómetros. Se encuentra al sur del puerto. Es la más tranquila, muy popular entre los locales que desean hacer una pausa en la rutina. Su ondulante paseo es una invitación a caminar, montar en bicicleta y contemplar el paisaje. Para las familias con niños, están disponibles áreas de juego, plataformas flotantes y biblioplaya.

  • Un arenal cosmopolita

Levante es una ribera con aires internacionales localizada entre Punta Pinet y Punta Canfali. Es el sitio preferido por los turistas, especialmente por los ingleses. Su extenso paseo es un lugar perfecto para practicar otros idiomas con los foráneos, disfrutar de sus diversos bares, garitos, chiringuitos y amanecer al ritmo de los Djs más famosos.

  • Para mirar más allá

La naturaleza es una de las joyas más preciadas de Benidorm. Una excursión hasta la cumbre de sierra Helada le permitirá descubrir el punto más alto de la montaña. La magia de su paisaje es envolvente, el camino hacia la cima es una experiencia inolvidable. Allí lo esperará La Creu de Benidorm. Esta enorme cruz tiene un pasado muy particular, fue colocada en los años 50 como expresión de arrepentimiento por la aprobación del uso del bikini en mujeres extranjeras.

Además de estos atractivos, los visitantes pueden divertirse en el parque Terra Natura, en el que se recrean hábitats impresionantes de Asia, América y Pangea. También podrán pasear por el casco histórico, adentrarse en el reino animal de Mundomar, sumergirse en las antiguas civilizaciones en Terra Mítica, zambullirse en las atracciones de Aqualandia, hacer submarinismo en la isla de Benidorm, saborear los platos típicos, conocer el mirador más alto de Europa, visitar el monte Puig Campana y gozar de la vida nocturna.

Comentarios