Sociedad

Caricaturas

02/10/2018

Caricaturas

Las caricaturas son algo que les encanta a la mayoría de las personas. Las caricaturas son algo muy típico y común en de cualquier parte del mundo, ya que desde niños todos estamos acostumbrados a verlas por televisión, en los cómics o dibujos. Las caricaturas son algo que las personas se toman con humor, ya que tienen la intención de retratar algo, pero “deformando” o “exagerando” ciertos rasgos. Muchas veces, las personas optan por retratarse a sí mismos en caricaturas personalizadas para generar este efecto humorístico y páginas web como caricaturasdavid.com se encargan de realizar este maravilloso trabajo de muchas formas y estilos. Tanto en formato digital como en formato a lápiz, en papel, que enviarán a tu casa si así lo deseas.

 

Personalización de las caricaturas mediante los encargos

Caricaturas David es una página que se encarga de retratar caricaturas y estas pueden ser de diferentes estilos, técnicas y muchos otros factores más. Como se mencionó antes las caricaturas son algo que se dibuja con frecuencia, ya que las personas están acostumbradas a verlas, y por eso en muchos blogs las personas las usan, así como en fotos en sus redes sociales, videos, dibujos, o en cualquier otro ámbito o contexto.

 

Varias personas cuando piden estos encargos optan por autorretratarse a sí mismas en caricaturas, como por ejemplo, basándose en una fotografía previamente ya tomada. Al enviar una foto propia (puede ser de una red social) esta página se encarga de generar una caricatura vectorizada de la misma, de forma simple. En esta página, también se pueden realizar encargos de dibujos de formato digital en un estilo sencillo. Además de las caricaturas vectorizadas simples y de los dibujos en formato digital sencillos, se pueden optar también por encargar caricaturas digitales avanzadas, las cuales generan un retrato con facciones más detalladas.

 

Actualmente, existen caricaturas que son icónicas y que cualquier persona puede identificarlas ya sea viendo un pequeño detalle o color, como es el caso de Los Simpson. Esta página ofrece la opción de autorretratarse como una caricatura de Los Simpson, es decir, en amarillo y con facciones propias de dicha serie, con un estilo muy parecido a los habitantes de Springfield. Entre otras opciones, también se puede realizar una caricatura como logo profesional de una empresa o para una página web. También se pueden realizar caricaturas elaboradas con detalle, no necesariamente desde una fotografía, sino de ideas más imaginativas.

 

Para los que quieren algo más monocromático y menos digital, existen sus propias opciones también. Caricaturas David ofrece la posibilidad de realizar retratos (con facciones y temáticas divertidas, por medio de un estilo único y personalizado) a lápiz. Estas caricaturas dibujadas no solo tienen la posibilidad de ser realizadas individualmente, sino que también se puede optar por encargar una caricatura realizada a lápiz doble o triple. Todos los personajes que estén presentes en la imagen presentarán estilos divertidos, dependiendo de cuál sea la necesidad del cliente.

 

Esta página entre sus ventanas ofrece la posibilidad de tener un “portafolio”, que consiste en observar todos los dibujos, retratos y caricaturas que realizó Caricaturas David en el pasado. Mediante esta opción, los clientes pueden inspirarse, comprobar y observar el arduo trabajo que se ha realizado en el pasado.