Sociedad

Alquiler de coches para escapar de Barcelona

12/11/2018

Alquiler de coches para escapar de Barcelona

¿Necesitas una vía de escape para salir de Barcelona y alejar un poco el estrés de tu día a día? ¡Nosotros te damos la fórmula perfecta!

El problema de organizar una escapada es que necesitaremos tener un coche; y no solo eso, si no que tendrá que estar en buenas condiciones, además de necesitar un mantenimiento continuo para evitar quedarnos tirados a mitad del viaje. Otras opciones cómo tomar un autobús o un tren pueden ser interesantes, pero suelen ser caras, no siempre demasiado puntuales y pueden que nos dejen muy lejos del lugar al que queremos ir.

Como alternativa, siempre puedes alquilar un coche en Barcelona a través de páginas cómo Traveler.es. La página te permite elegir un automóvil según tu necesidad (el número de personas que vayan a viajar), el lugar en el que deseas recoger el vehículo (evitando así las típicas colas de agencia de alquiler), además de personalizar otros criterios. Se basa en una fórmula que permite alquilar coches de particulares, incluso de nuestros compañeros.

Ahora que ya conoces esta revolucionaria forma de viajar, te queremos ofrecer algunos destinos diferentes para que puedas escapar en Barcelona:

¿Estresado en Barcelona? Apuesta por estos planes para relajarte

Costa Brava (Begur)

La Costa Brava está a tiro de piedra de Barcelona. Es un lugar repleto de playas que se convertirán en tu lugar favorito de vacaciones una vez que lo conozcas.

Una vez allí no se te puede olvidar visitar el camí de ronda y descubrir una de las mejores calas de todo el lugar.

Además, tampoco te puedes ir sin probar su excelente oferta gastronómica.

¡Te aseguramos que no hay mejor manera de quitarse el estrés de encima!

Territorio Dalí en Figueres

Una escapada perfecta para estimular la mente. Esta casa-museo-teatro de Dalí (situada en Figueres) atrae a miles de turistas de a lo largo de cualquier parte del planeta.

Entre sus principales atractivos destacamos los labios sofás de Mae West o el mausoleo.

Sitges

Sitges está situado a tan sólo 30 minutos de Barcelona, y supone todo un lujo para los sentidos. Es un pequeño pueblecito que todavía conserva su estilo de antaño, pero con las innovaciones de estos tiempos.

Podrás admirar los museos de Maricel o Cau Ferreta, disfrutar de unas playas increíbles y, si decidimos hacer la escapada en octubre, pasarlo en grande en su increíble Festival de Cine.

Delta del Ebro

Nuestra última propuesta es el Delta del Ebro, un lugar en donde podrás re-descubrir la naturaleza en todo su esplendor.

¡Si te gusta ir en bici, estás de enhorabuena! Y es que aquí existen todo tipo de caminos preparados para practicar ciclismo.

Cerca de allí podrás disfrutar de los mejores arroces de toda la comarca, en restaurantes tan conocidos como el Figueres o el Racó del Riu.

Sabemos que Barcelona es un lugar magnífico, con todo tipo de actividades interesantes. Pero, si necesitas escapar un poco de esa monotonía, simplemente alquila un coche y visita cualquiera de estos lugares.