Tecnología

Pepephone, la marca de telefonía virtual preferida por muchos

febrero 8, 2019

Pepephone, la marca de telefonía virtual preferida por muchos

Ya sea por sus servicios en telefonía móvil o de internet, esta es una marca que ha sabido ganarse el cariño, la fidelidad y el compromiso de sus clientes sin perder el norte y siempre pensando como personas normales, para satisfacer a personas normales.

¿Dónde seguir las últimas ofertas de Pepephone?

Para sus clientes no hay malas noticias y tampoco sorpresas desagradables. Las subidas de precio no entra dentro de la filosofía de esta compañía, pero si están las mejoras constantes en las tarifas, ahora sin permanencia y sin costes de instalación de internet.

Como buen usuario y seguidor de tu operador móvil, necesitas estar informado de las ofertas que siempre tienen para ti, para el cliente antiguo y fiel. Por tal razón te recomendamos mantenerte conectado con el Facebook de Pepephone, para que nadie te lo cuente.

¿Qué servicios te ofrecen?

Fibra para tu hogar

200 Mb por 34,60 euros al mes. Pero si ya tienes tarifa móvil con cuota, la mensualidad baja a 29 euros. Estos 200 Mb son tanto de subida como de bajada, siendo una velocidad nada despreciable para los clientes.

De esta manera nunca te quedarás sin conexión, ya que en caso de que por problemas ajenos esta presenta fallos, cuentas con 5GB gratis diarios en tu móvil durante el tiempo que dure la interrupción.

La fibra funciona sin telefonía fija, así que solo tendrás que pagar por el internet. También vas a poder escoger entre los horarios disponibles para instalación, el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Móvil más fibra

Aquí cuentas con varias opciones totalmente adaptables a los gustos y necesidades de cada usuario:

  • Fibra 200 Mb y móvil 6 GB
  • Fibra 200 Mb y móvil inimitable
  • Fibra 200 Mb y 2 inimitables

Estas tarifas a su vez son configurables en varios paquetes pensados para abarcar todas las necesidades:

La pareja inimitable incluye 200 Mbps de fibra, llamadas ilimitadas y móviles de 23 GB con posibilidad de añadir cuatro móviles adicionales por 10 euros cada uno al mes.

  • Fibra 200 Mb más móvil de 6 GB y 101 minutos en llamadas.
  • Fibra 200 Mb más móvil de 3 GB y 101 minutos en llamadas.
  • Fibra 200 Mb más móvil de 6 GB y 0 Céntimos el minuto en llamadas.

Además de que es un proceso de instalación que no te generará ninguna molestia, una vez que tengas ambos servicios activos, aplicarán el descuento a tu paquete móvil más fibra.

En cuanto a las tarifas móviles, es una empresa que tiene mucho para ofrecer a sus clientes ya existentes y a los no, cada vez se sienten más tentados a cambiar a Pepephone.

Estas tarifas se ofrecen sin ninguna promoción limitada

  • Móvil 3 GB a 0 céntimos el minuto, por solo 6,90 euros al mes.
  • Móvil 6 GB 101 minutos, por solo 14,90 al mes.
  • Móvil 23 GB ilimitadas, por 19,90 euros al mes.

Esta última es conocida como la inimitable y desde su lanzamiento no ha hecho más que ganar más clientes cada vez gracias a sus beneficios, siendo estos difíciles de superar.

Si se terminan los datos tienes la opción de continuar navegando pero a velocidad reducida sin que eso te cueste medio euro más, pero si no te conformas con esto puedes optar seguir navegando a alta velocidad por medio de:

  • Activar bonos
  • Comprar bonos
  • Duplicar los GB de tu tarifa

En cuanto a las llamadas, disfrutaras de un servicio ilimitado tanto para hablar con otros móviles o fijos nacionales, sin coste de establecimiento. Las llamadas dentro de la UE están incluidas y también dispones de 7,31 GB para navegar.

No hay compromiso de permanencia, si no estás a gusto te vas cuando quieras y si deseas cambiar tu tarifa lo puedes hacer cuantas veces lo necesites. Lo único que no está incluido en la tarifa inimitable son los SMS, por lo tanto cada envió te costará 10,89 céntimos.
Con todas estas tarifas y una atención al público realmente esmerada, es fácil entender porqué muchas personas han escogido a este operador móvil virtual como su proveedor de servicios.

Comentarios