Sociedad

Nueva Clínica de Logopedia en Madrid

27/03/2019

Nueva Clínica de Logopedia en Madrid

Recientemente se ha inaugurado una nueva clínica de logopedia en Madrid, concretamente en Vicálvaro justo enfrente del Colegio Pedro Duque y a pocos minutos de las paradas de metro de Vicálvaro y San Cipriano. Si estás buscando un logopeda en Vicálvaro, aquí se ofrece a los madrileños de la zona una nueva visión sobre la logopedia, de la mano de los mejores logopedas en madrid.

La meta no es otra que atender a los pacientes del barrio ofreciendo un servicio profesional especializado y con todas las garantías para conseguir mejorar cualquier tipo de patología tanto en niños como en adultos. La implicación directa con cada paciente es una de las señas de identidad de esta nueva clínica de logopedia tan necesaria en esta zona de Madrid.

¿Qué diferencia a esta clínica de logopedia de las demás?

Una de las principales soluciones para acercar la logopedia a los madrileños, es ofrecer una primera valoración de forma totalmente gratuita con el objetivo de ofrecer las soluciones existentes para ese problema a partir de ese mismo momento.

El paciente conocerá qué patología debe tratarse o cuántas sesiones serán necesarias para alcanzar el éxito asegurado que ofrecen estos profesionales con años de experiencia. Otra diferencia muy importante de esta clínica es que ofrece sesiones individuales y personalizadas, por lo que el paciente progresará de forma más rápida en su tratamiento.

Por otro lado, una diferencia que también merece una mención especial es que ofrecen diferentes tipos de bonos con precios ajustados a cualquier bolsillo. Estos bonos se pueden adquirir en función del tiempo de duración de las sesiones, o del número de sesiones que sean necesarias dentro del tratamiento.

¿Cómo saber si un niño necesita un logopeda?

 

Lo más habitual que lleva a unos padres a llevar a su hijo al logopeda es cuando detectan que tienen ciertas dificultades en el habla, se queda afónico con frecuencia, no se le entiende lo suficiente porque no pronuncia bien los sonidos, presenta dificultades en lectura o escritura, o tiene dificultades para masticar o tragar de forma adecuada y pude hacer que precise de ortodoncia.

En estos momentos es cuando el logopeda analiza la situación del niño y de las dificultades que presenta. A partir de ese momento se realiza un diagnóstico y se fija un tratamiento adaptado a  él, para lograr el avance del pequeño y contribuir de esa manera a su correcta progresión.

En cualquier caso no hay que tener ni dudas ni miedos respecto a llevar al niño a un centro de logopedia, puesto una intervención a tiempo resulta fundamental para resolver los problemas que pueda tener en el menor tiempo posible.

La llegada de esta clínica de logopedia a Vicálvaro ayudará a los padres de la zona que tengan niños con dificultades o que crean que puedan tenerlas, a través de un trato cercano y con una atención 100% personalizada.