Sociedad

Cuida tu alimentación, es lo más importante

28/03/2019
Foto del avatar

author:

Cuida tu alimentación, es lo más importante

¿Cuántas veces hemos escuchado aquello de que somos lo que comemos? Lo que comemos, y sobre todo la calidad, tiene un panel decisivo en nuestra salud. Por ello, no deberíamos subestimar el poder de una buena nutrición para sertirnos activos y felices.

Por fin un vending saludable

Te levantas corriendo, te duchas y sales de casa sin desayunar. Llegas a la oficina, y empiezas con tus tareas. La verdad es que hasta aquí, no parece una rutina sana. Y menos cuando te levantas para ir a la cafetería y solo encuentras alimentos procesados.

Te diriges a la máquina de vending y lo que te espera ahí no es nada esperanzador: refrescos azucarados y carbonatados, alimentos procesados con pésimos valores nutricionales y altos en azúcar y grasas…

Y es que, ya sabemos que por un capricho ocasional no pasa nada. Pero deja de ser totalmente ocasional si acudimos a la máquina de vending cada vez que nos tomamos un descanso y nos sentimos con sed.

Lo más saludable sería pedir agua, o en su defecto agua de frutas naturales. Pero no siempre es así, y a veces, cuando sentimos la necesidad de recompensarnos rápidamente, lo más cómodo es elegir un refresco carbonatado o un zumo procesado.

Y entonces, ¿qué nos queda para disfrutar de un picoteo sano y rápido en mitad de nuestra jornada laboral? Cada vez son más las empresas que deciden apostar por alimentación saludable para sus empleados.

Y ojo, que saludable no significa soso o sin sustancia. Podemos disponer de snacks saludables y apetitosos que no solo serán agradables para nuestro paladar y nuestro rendimiento laboral, al incidir positivamente en nuestros niveles de energía y salud.

Si estás interesado en saber más sobre las máquinas de vending saludable en Madrid, haz clic aquí y descubre una nueva manera de mantener a tus empleados contentos. Serriver se adapta a las necesidades de cada empresa. Tus empleados te lo agradecerán.

Llévate tu comida a todas partes

Puede que en tu empresa te den cheques exclusivos para canjear por comidas en los restaurantes cercanos, pero sin embargo, prefieres prepararte tus propias comidas en casa y poder disfrutarlas en tu merecido descanso en medio de tu jornada laboral.

Quizás te parece una alternativa un poco farragosa, pues deberás invertir parte de tu tiempo libre en casa en preparar las comidas para el día siguiente o para la próxima semana.

Sin embargo, ya hay soluciones para todo. No tienes por qué seguir transportando tu comida en incómodos y aparatosos recipientes. Pues muchos de ellos son o bien muy pesados o muy poco resistentes.

Sin ninguna duda, la elección de un buen termo para tus comidas será todo un acierto que te permitirá llevar tu comida de manera cómoda y sencilla y disfrutarla con todo su sabor, sin haber alterado su estado desde que la cocinaste.

Además, podrás elegir entre una amplia variedad de termos en base a las medidas que necesites, incluso formas, colores, y una amplia variedad de diseños. Tanto si tu estilo es más sobrio o desenfadado.

Si estás buscando termos para comida y no sabes cuál es el mejor, no te preocupes. Aquí podrás consultar las características de todos los termos para comida. Tanto si quieres un termo de madera, vidrio u otro material, encontrarás el termo perfecto para ti.

Ahorra tiempo con las mejores recetas fit

Tanto si quieres comer saludable en el trabajo o durante el resto del día, Hay muchos tipos de recetas que te harán ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero. Pues una vez más se trata de introducir los colores y la calidad en tus platos.

Olvídate de una vez de las típicas ensaladas sin sustancia, pues te acabarás cansando muy pronto. Si cocinas otro tipo de recetas, sencillas pero vistosas, saludables para apetitosas, descubrirás una manera de cuidarte que perdurará en el tiempo.

Siempre que bases tu alimentación en vegetales, proteína de calidad y grasas, podrás dedicar un pequeño porcentaje del total de tu ingesta a pequeños caprichos, que además, pueden seguir siendo saludables a la par que apetecibles.

Olvídate de los ultra procesados que venden en los supermercados, llenos de harinas refinadas y azúcares, y sustitúyelos por alimentos cocinados por ti mismo y con los mejores ingredientes.

No solamente rebajarás calorías y ganarás en salud, sino que prepararlos tú mismo en casa con materia prima de primera calidad supondrá un ahorro importante en tu cartera. Más salud y más dinero, ¿qué más puedes pedir?

Si quieres conocer un amplio repertorio de recetas fit, así como varios consejos para sacar el máximo provecho a tus recetas fitness, has llegado al lugar indicado. Además, estas recetas fitness cuentan con ingredientes fáciles de encontrar.

Acompaña una buena comida con un buen vino

Puede que la mayoría de las veces nos decantemos por agua para acompañar nuestras comidas, por tratarse de una acción sana, sencilla y además barata. Pero, de vez en cuando, es muy posible que queramos cambiar por un buen vino.

Al principio podrías sentirte abrumado por la gran variedad de vinos disponibles en el mercado. Más aún cuando estamos en un país mundialmente conocido por sus vinos de gran calidad.

Sacar una buena botella de vino es siempre un acierto seguro. Blanco, rosado, tinto… Estas son las primeras de tantas opciones que rodean al mundo del vino, pero hay muchas más.

Si buscas una denominación de origen en concreto, o un vino específico para mariscos, arroces, pescados, carnes… Será muy importante que dispongas a un solo clic y de la manera más cómoda de un amplio catálogo de vinos.

En cualquier caso, gracias a Gourness, dispones de una tienda de vino online que no solo te ofrecen los mejores precios y ofertas de vino, sino una amplia ficha de cada botella en particular, con sus matices y particularidades.

Detalles de la cata, consejos para servirlo, así como información de la bodega que lo ha producido y las opiniones de otros usuarios… Tendrás toda la información en un único sitio y, si todavía te quedan dudas, un esmerado servicio de atención al cliente.

Ya lo dicen los nutricionistas: la alimentación es el 80% de nuestra salud. Escoger los mejores alimentos y optar por opciones no procesadas, así como disfrutar de pequeños placeres como un buen vino… ahí está la clave del equilibrio y de la felicidad.