Tecnología

Aires acondicionados portátiles para todos los espacios

abril 5, 2019

Aires acondicionados portátiles para todos los espacios

Sugerencias de los mejores aires acondicionados disponibles en el mercado y las ventajas y beneficios actuales.

Los aires acondicionados portátiles pueden ser la mejor solución para refrescar el ambiente cuando se tiene bajo presupuesto. Adicionalmente, cada vez son mejores las funciones que se le añaden a estos dispositivos para suplir las diversas demandas en el hogar.

Este tipo de equipos, están diseñados para enfriar espacios pequeños.Si se necesita cubrir las necesidades energéticas de toda la casa por ejemplo, hay que tener esto en cuenta y elegir un aire acondicionado portátil que sea de bajo consumo y ofrezca una potencia moderada para cumplir con el objetivo.

Los mejores aires acondicionados portátiles

En algunos modelos de aires acondicionados, vienen incluídas otras funciones como humidificador o deshumidificador, además de calefacción, por lo que resultan una buena opción elegir dentro de estas opciones para adaptar el aire a todas las estaciones del año.

También está la opción de los climatizadores, que son parecidos a los aires acondicionados portátiles aunque su modo de funcionamiento es diferente y traen un sensor para mantener constante la temperatura del medio previamente seleccionada, inclusive se pueden encontrar aparatos que sean a la vez aire acondicionado portátil y climatizador. En https://tuaireacondicionadoportatil.com/ se pueden revisar las diferentes opciones que están disponibles en el mercado en cuanto a climatización del aire se refiere.

Entre las mejores alternativas disponibles están:

Olimpia Splendid Dolceclima Compact 8

Este aire acondicionado viene con un sistema de eficiencia energética para abaratar los gastos en la factura, además es un equipo multifuncional para usar como climatizador, ventilador y aire acondicionado portátil; a su vez es un equipo de bajo ruido, y posee un diseño más compacto.

Sytech Aire Acondicionado Portátil

Posee una pantalla digital multifunción para elegir entre las 3 velocidades de su ventilador, ofreciendo un temporizador de 24h con una potencia de enfriamiento de 9000 BTU/h, también ofrece la función de deshumidificador del ambiente automático.

De’Longhi Pingüino

Este aire acondicionado portátil viene equipado con un ventilador con 3 velocidades, esta opción también viene con la función de deshumidificador incorporada. Ofrece una tecnología silenciosa con eficiencia energética y viene equipado con un gas refrigerante de baja contaminación ambiental.

Mini acondicionador de aire portátil

Siguiendo la línea del cuidado del medioambiente, este dispositivo es libre de freón, provee 3 funciones de uso, es purificador de aire, acondicionador y humidificador, su diseño pequeño y compacto permite cargarlo vía USB y es pequeño, por lo que se puede llevar tranquilamente mientras se va de vacaciones, a la oficina o a cualquier parte de la casa. Tiene forma de cubo de 17 cms por cada lado y pesa aproximadamente 1 kg, e incorpora una luz led de 7 diferentes colores para elegir, que ayudan a dormir mejor y tiene función como luz de noche. Funciona con agua y aunque no es un aire acondicionado como tal, sirve para refrescar el espacio.

Ventajas de los aires acondicionados portátiles

Son más versátiles: estos aires acondicionados son de fácil traslado, ya que están equipados con ruedas que permiten cambiarlos fácilmente de una parte a otra con poco esfuerzo, permitiendo enfriar la zona deseada en un determinado momento, evitando así el tener que comprar muchos aires acondicionados para cada espacio, pudiendo ahorrar algo de dinero.

Adicionalmente, si se va de vacaciones o a alguna casa que no tenga aire acondicionado por unos días, se puede llevar el aire acondicionado propio, ya que los modelos actuales son más ligeros y compactos, aunque aún sigue siendo necesario su traslado en un automóvil.

Son de fácil instalación: no se requiere de un técnico, ni de abrir la pared, ni colocar el enrejado, como haría falta en la instalación de un aire acondicionado de pared.

No requieren mucho mantenimiento: este tipo de aire sólo requiere cambiar los filtros de vez en cuando para mantener la capacidad de enfriamiento y evitar la acumulación de la humedad en el aire.

Comentarios