Sociedad

Las ventajas de alquilar un apartamento en Marina d’Or

06/05/2019

Las ventajas de alquilar un apartamento en Marina d’Or

Todos conocemos Marina d’Or, ya sea por sus anuncios o por su popularidad general. Este resort vacacional cuenta con toda clase de ventajas y atracciones para sus visitantes por un precio interesante y de una competitividad muy alta.

Es por ese motivo y a otros muchos que la afluencia de visitantes y su popularidad no dejan de crecer, sobre todo en la temporada alta de verano debido al parque acuático que también se encuentra en este resort y spa.

Pero en este artículo, lejos de hablar sobre el momento en el que visitar Marina d’Or, vamos a hablar sobre las implicaciones de alquilar un apartamento en sus inmediaciones, con todas las ventajas que esto acarrea para los inquilinos en cuestión.

Esto es una costumbre que se ve cada vez más extendida, dado que acaba resultando un ahorro de dinero el encontrarse tan cerca de este resort turístico, y también a que los apartamentos en Marina dOr tienden a ser de una calidad y postín considerables.

A continuación hablaremos sobre las numerosas facilidades y atracciones que nos ofrece el balneario y de cómo estas se correlacionan con la mayor practicidad que viene dada al alquilar uno de estos apartamentos.

Marina d’Or

Este balneario está pensado para toda la familia y en él no importa de qué país vienes, dado que tienen traductores para la mayoría de idiomas.

Además de esto, tampoco importa si vienes en busca de relax o de emociones fuertes con tu familia, o si buscas que tus hijos tengan unas buenas vacaciones en un ambiente prácticamente tropical. Lo cierto es que MarinadOr ofrece todo esto y más, convirtiendo el resort en una de las ubicaciones más prácticas y versátiles en las que pasar nuestras vacaciones.

Entre las cosas que ofrecen nos podemos encontrar con que está rodeado de nada más y nada menos que ocho parques de atracciones. También cuentan con uno de los mayores balnearios de agua marina de toda Europa, lo cual lo convierte en un destino muy popular a lo largo y ancho de occidente.

Parte del motivo para adquirir uno de estos apartamentos Marina dOr es que nos ahorraríamos las altas cuotas de hospedamiento en el hotel que va atado al balneario, en su lugar seleccionando entre una amplia gama de precios más accesibles y compatibles con nuestra capacidad económica.

Ventajas de alquilar un apartamento

Lo primero que hay que entender es que, aunque Marina d’Or sea un resorte vacacional cuya calidad excede la de cualquier otro en las inmediaciones o incluso en España, el hotel se halla dentro de este mismo resorte, mientras que en la primera línea de playa hay numerosos bloques de apartamentos que nos ofrecen acceso tanto al balneario como al paseo marítimo, a los chiringuitos y a esa faceta de la vida costera en general.

Es por esto que Marina dOr apartamentos está empezando a superar con creces la cantidad de turistas que se alojan en el hotel de Marina d’Or, y también está aumentando la afluencia turística a la costa, lo cual mejora notablemente el ambiente que se puede palpar cuando visitamos esta joya costera.

La mayoría de estos apartamentos se encuentran en Oropesa del Mar, una hermosísima villa que se encuentra suavemente bañada por las olas del mar mediterráneo.

En esta villa se realizan numerosos actos y fiestas patronales, incluyendo procesiones y otras fiestas tradicionales de gran popularidad entre los visitantes.

El clima de Oropesa del Mar es inmejorable, invitando a toda la familia a la práctica conjunta de deportes, ya sean golf, fútbol, baloncesto o incluso deportes acuáticos a los que tendremos fácil acceso en locales de la costa.

El senderismo es una actividad popular también, permitiendo a los huéspedes disfrutar de la suave brisa marina en bellos acantilados y vallecitos costeros.

En definitiva, si tenemos planteado visitar Marina d’Or está claro que la mejor opción para hacerlo es alquilar un apartamento en vez de hospedarnos en el hotel.