Salud

Las ventajas para la salud que ofrece el uso de cigarrillos electrónicos

julio 29, 2019

Las ventajas para la salud que ofrece el uso de cigarrillos electrónicos

Fumar es una actividad que realizan miles de personas alrededor del mundo varias veces al día. Sin embargo, es un hecho que hacerlo con cigarrillos tradicionales genera una cantidad importante de efectos negativos. Por ello, ha surgido una alternativa que se basa en el uso de cigarrillos electrónicos.

El cigarrillo electrónico es un dispositivo con un sistema compuesto que funciona a través de una batería de litio y una solución de nicotina que se procesa para convertirla en vapor y que se presentan en forma de cartuchos. Estos pueden encontrarse de 3 tipos: recambiables, recargables o descartables. Su modelo imita a un cigarrillo común.

Para evitar generar los mismos problemas ya conocidos del cigarrillo tradicional, el cigarro electrónico en Enspirar es una excelente alternativa. En esta tienda online se pone a disposición del público una variedad de cigarros más sus respectivos accesorios según lo que cada quien necesite.

A propósito de satisfacer la demanda de los clientes, Enspirar trabaja con las mejores marcas del mercado y cada una de estas dispone de distintos modelos que aseguran que cada cliente tenga con exactitud lo que desea. 

Además, también tienen disponibles los respectivos accesorios como cartuchos de recarga, baterías, claromizadores y algunos otros como resistencias.

Por otro lado, son capaces de trabajar con distintos métodos de pago para mayor facilidad de los interesados y realizan envíos tanto dentro de la propia España de forma gratuita para montos de compra que superen los 50 euros o alrededor del mundo.

 Beneficios de los cigarros electrónicos

El principal aspecto positivo que se valida en estos cigarrillos es que son menos perjudiciales para la salud que los cigarrillos convencionales. 

Esto se debe a que no contiene sustancias tóxicas como el alquitrán, el monóxido de carbono y otras sustancias cancerígenas. 

Todo esto trae como resultado positivo el hecho de que evita las enfermedades pulmonares y cardiacas relacionadas al tabaquismo.

No produce mal aliento ni el desagradable olor que se adhiere a la ropa, cabello y piel. Este es precisamente uno de los inconvenientes que más afecta a los fumadores a nivel social, sobre todo cuando tienen pareja.

El humo asociado al cigarrillo, por otra parte, no es fuerte ni oloroso. Por esta razón se propone como un elemento innovador para reuniones sociales y locales que no tienen espacios destinados al uso de fumadores.

La nicotina es el compuesto que el cuerpo anhela cuando nace un fumador. En este caso se trata de una estrategia muy valiosa a la hora de dejar de fumar debido a que se obtiene la nicotina que el cuerpo anhela.

 Además de eso, también tiene una influencia psicológica que al tener aspecto de cigarrillo cumple con la experiencia completa satisfaciendo la fijación oral y sensación de humo ayudando en el proceso de abandonar la adicción a la nicotina.

 Tipos de cigarrillos electrónicos

 Desde que aparecieron en el mercado, los cigarrillos electrónicos han evolucionado en diferentes clases y variedades, que aportan distintas ventajas en el uso de cada uno de ellos. Tras este y después de un tiempo, han sido los propios conocedores de la materia los que han establecido tres familias principales:

 Los desechables: como su nombre lo indica, son los de un solo uso. En estas versiones, sus componentes no se separan. La batería y el claromizador conforman una pieza única; éste se usa hasta agotar la batería y luego se desecha. Por ende, tampoco requieren el uso de repuestos.

  • Los eGo: son los más extendidos de los cigarrillos electrónicos. Se nombran así debido a que de esta manera se le denomina a la rosca utilizada en este cigarrillo. Son prácticos, duraderos, cómodos y con una buena accesibilidad. Permiten que se les pueda adaptar diversos accesorios, baterías o claromizadores.
  • Los MOD`s: creados para vapeadores más avanzados y que tienen como propósito sacar el máximo provecho de su claromizador. Con baterías de alto voltaje que tienen una alta capacidad y una gran potencia.

 El mundo del cigarro electrónico se encuentra en expansión y aunque se han hecho importantes avances en la materia, se espera que su uso aún sea mucho más amplio en los tiempos venideros.

Comentarios