Sociedad

La importancia de alimentarse bien

agosto 21, 2019

La importancia de alimentarse bien

Mejorar el bienestar físico, favorecer el estado anímico y sentirse mucho más enérgicos, son sólo algunos de los beneficios que aportan una buena y equilibrada alimentación. Alimentarse bien es un hábito muy importante para mantenerse sano y con buena salud, lo que se traduce en calidad de vida.

Una ingesta equilibrada, reducida en calorías, que satisfaga las necesidades nutricionales, el gusto, el olfato y la vista, aporta al fortalecimiento del sistema inmunitario, mejora la circulación de la sangre y previene las enfermedades cardiovasculares. Una de las previsiones es cuidar el número de calorías que se ingieren a diario.

Auténtica cocina de primera calidad

Creaciones culinarias deliciosas y originales pueden prepararse con un ingrediente de calidad: los pollos asados rellenos. Son perfectos para ensaladas, bocadillos, suculentas meriendas o cenas. Son rellenos artesanalmente con bacon de calidad y huevos de gallinas criadas en el campo. Se ofrecen en dos versiones: rellenos o sin relleno, con excelente calidad y delicioso sabor de la auténtica cocina que satisface.

¿Qué los caracteriza?

Un loncheado del más delicioso pollo relleno siempre es grato al paladar. Su ingrediente principal son pollos nacionales seleccionados por su calidad, que son deshuesados a mano y luego horneados bajo especial supervisión. El óptimo resultado se caracteriza porque no tiene colorantes, ni gluten, lo que los hace perfectos para aquellos metabolismos intolerantes.

La forma ideal de preparación

Pueden consumirse calientes o fríos, en esta última opción, son idóneos en sandwiches de distintas formas o como entrada para cualquier comida.

Para ingerirlo caliente, sólo hay que calentar durante unos 30 segundos en un microondas. Para una ingesta ligera y nutritiva, sólo hay que disponer unas cuantas lonchas en un plato, según el apetito, acompañadas de cualquier guarnición de preferencia. Valen para acompañar cualquier comida del día o de la noche: cenas, meriendas o almuerzos. 

Deliciosas opciones gourmet para escoger

El pollo, al igual que otras aves de tamaño como el pavo o el faisán, se puede preparar con distintos tipos de relleno, entre los que destacan:

  • Pollo relleno con quinoa en lonchas.
  • Ecológico relleno en lonchas.
  • Al horno, relleno con huevo y queso, y jamón.
  • Relleno con queso y panceta.

Especialidades que cautivan el paladar

Las especialidades preparadas son muy solicitadas por personas muy ocupadas, que tienen poco tiempo para preparar platos que implican cierta dificultad y tiempo de preparación. Entre estas exquisiteces, destacan la suculenta carne mechada al horno en lonchas o el delicioso lomo asado Florencia, este último plato se presenta en lonchas perfectamente cortadas.

Las solicitadas piezas mini

Las mini-piezas listas para consumir, como el pollo relleno con queso y panceta, el redondo de pollo asado al horno, y otra versión de este plato con queso y jamón cocido, son muy apetecibles; al igual que el redondo de pavo asado al horno, considerada una delicia al paladar.

Platos preparados con estilo

Las preparaciones de la cocina tradicional resultan atractivas para los comensales: alitas de pollo asadas, pechuga de pollo asada en tiras y el clásico pollo entero asado.

Los platos estrella para ocasiones especiales

El pavo relleno de Navidad, con jamón serrano, nueces y ciruelas, es una preparación muy degustada para esta fecha especial, que no puede rechazarse por su exquisito sabor. Al igual que una sensacional pechuga de pavo asada para estas ocasiones, cuando el tiempo apremia y se complica el hecho de cocinar.

Iconos gastronómicos de la cocina auténtica

Con un recetario variado y propio, despliegan la imaginación en los fogones,sumado a un estilo inconfundible, con ingredientes 100% naturales, con el resultado de productos que son versátiles y rápidos en su preparación. Las carnes blancas, como el pollo y el pavo, se caracterizan por ser preparaciones sabrosas y sanas que complacen a los paladares más exigentes.

Como cierre, es de vital importancia para los que sufren de intolerancia al gluten, destacar que entre sus ingredientes contiene alérgenos como la soja, almendras y leche, al igual que puede contener trazas de huevo y frutos de cáscara, que podrían afectar a quienes sufren de intolerancia a estos ingredientes.

Comentarios