Tecnología

La evolución de internet y su influencia en los empresarios y particulares

septiembre 4, 2019

La evolución de internet y su influencia en los empresarios y particulares

El mercado está en constante movimiento, algo que desde el auge de internet se ha multiplicado de manera notable. Por esta razón, muchas empresas y particulares han decidido poner en manos de las redes sus compañías, ampliando así sus fronteras y abriendo las puertas a un mar de posibilidades inagotables. Por esta razón, es importante tener en cuenta las últimas tendencias y modelos de negocio de cara a no quedarnos obsoletos y aprovechar las ventajas del siglo XXI.

 

Una notaría renovada

Puede que el Derecho sea uno de los oficios más antiguos de nuestra sociedad. Sin embargo, como cualquier negocio, éste debe adaptarse a los nuevos tiempos y las notarias no están exentas de ello. Un ejemplo de este buen hacer es el notario en Mostoles Don Luis Pichó, que ha dado un salto de calidad gracias a internet.

Por medio de una plataforma intuitiva y transparente, cualquier cliente puede resolver sus dudas de manera online y acudir físicamente al lugar sólo cuando lo necesite. De esta manera, los usuarios son los principales beneficiarios de estos servicios de notaría y los profesionales deben cuidar cada detalle.

Escrituras, actas, gestiones o pólizas son los campos más demandados que este notario ha decidido desarrollar al máximo nivel. Todo siempre desde una posición de coherencia con los tiempos tecnológicos que corren, demostrando que renovarse es la clave del éxito.

 

Tú decides qué hacer con tu dinero

Invertir es uno de los recursos más elegidos en cuanto se tiene algo de dinero. No obstante, muchos escogen acciones en bolsa seguras que, si bien es cierto que no tendrán grandes caídas, nunca lograrán generar los beneficios esperados. En el blog Futuroh!, encontraremos nuevos métodos de inversión y la guía para llevarlos a cabo.

Porque la libertad a la hora de escoger qué hacer con nuestro dinero es una de las características que nos define como sociedad, lo ganamos con nuestro esfuerzo y merecemos poder utilizarlo para seguir cosechando beneficios.

Es posible descubrir una de las plataformas alternativas de inversión que más sensación ha causado durante los últimos años. Recogiendo a toda una comunidad de prestamistas e inversores de todo el mundo, y que ha demostrado, que apostar no siempre lleva riesgo. En blogs como el anteriormente mencionado, averiguaremos cómo poner en práctica estas técnicas y empezar a generar ingresos.

 

Factoring, una nueva manera de cobrar

Muchas empresas tienen dentro de sus condiciones de pago la posibilidad de que los clientes se retrasen hasta en dos meses, algo que afecta directamente a la economía de la compañía. Debido a ello, saber qué es y cuáles son los beneficios del factoring supondrá todo un alivio para miles de empresarios.

El mundo está más conectado que nunca, dando pie a que profesionales se especialicen en nuevos trabajos y servicios. Uno de éstos es el factoring, sistema basado en la venta de facturas de los clientes a terceros, consiguiendo el dinero en el acto.

Pongamos un ejemplo. Has terminado un trabajo, enviado la factura al cliente, pero éste te notifica que tardará entre 30 y 60 días en pagar. En caso de que dicho dinero te urja, podrás vender la factura a una agencia de factoring que te la comprará por el 80% de lo estipulado, teniendo así el ingreso mucho más rápido. Una herramienta que nos sacará de apuros en más de una ocasión.

 

La motivación para emprender

Puede que siempre hayamos soñado con tener nuestro propio negocio, no obstante, no logramos levantarnos del sofá y ponernos de una vez por todas manos a la obra. Si te encuentras en esta situación, lo mejor será echar un ojo a los emprendedores mexicanos que lo han conseguido y son un ejemplo de éxito.

Carlos Slim y su empresa de telecomunicaciones de 70.000 millones de dólares; Andrés García Gasca, fundador de Trisol; o Enrique Olvera, convertido en uno de los 20 mejores chefs del mundo, son sólo algunos ejemplos de aquellos que decidieron ponerse manos a la obra y cambiar el rumbo de sus vidas para siempre.

Está en tus manos aprovechar todas las herramientas que la tecnología te ofrece hoy en día para crecer. El mercado ha cambiado, sólo tenemos que adaptarnos a éste para poner en práctica todo lo que siempre tuvimos en mente y basarnos en los modelos de éxito de aquellos que lo lograron.

Comentarios