Sociedad

Dani Camera, el joven gallego “más franquista de España” inicia la campaña #FueraElOdioAntifranquista

octubre 21, 2019
Israel Guerra

author:

Dani Camera, el joven gallego “más franquista de España” inicia la campaña #FueraElOdioAntifranquista

Con la intención de llevar su protesta hasta las más altas instancias del tribunal europeo, Daniel Alonso Castelo, conocido por muchos como Dani Camera, tomó la decisión de mostrar el caso del dictamen de la reciente sentencia nacional de exhumar el cadáver de Francisco Franco a Estrasburgo como acción principal de su inconformidad por la decisión arbitraria y por el “abuso de poder del señor Pedro Sánchez”, de acuerdo a sus propias declaraciones.

Quién es Dani Camera

Joven español, miembro y líder del movimiento Alianza Unida por España y presidente de la Plataforma Nacional Ramón Castelo Pérez, es también un youtuber con presencia en Twitter, desde donde se ha dedicado a realizar campañas contra el odio franquista que ha querido instaurar el gobierno español actualmente.

Con más de un millón de seguidores en la plataforma de vídeos más importante del mundo occidental, este español busca abrir los ojos de sus connacionales. Su propósito es simple, tanto que puede parecer increíble que a tan corta edad, su idea de una España preocupada por lo realmente importante, deje atrás los enamoramientos de un gobierno socialista que busca estancarse en el país.

Dani, a sus pocos años de vida, lo que busca con sus redes sociales es crear movimientos importantes que busquen la manera de resaltar lo bueno de este país, por eso ha buscado la manera de crear el “Movimiento por la Defensa de España, su historia, cultura y tradiciones”.

Acérrimo opositor a las políticas que, a su criterio, no tienen relevancia por parte del gobierno actual del PSOE, Dani Camera ha realizado varios vídeos explicando cuál es su opinión y por supuesto, demostrando que no es solo cuestión de hablar, sino de actuar, por eso ha diseñado estrategias y campañas que vayan a favor de la historia y cultura de España.

Lo más reciente es su campaña en contra de la exhumación del cadáver del dictador Francisco Franco, acto que han pretendido realizar aún en contra de los deseos de la familia.

En búsqueda de refutar una sentencia

A finales del mes de septiembre, el Tribunal Supremo de España, aprobó la solicitud del gobierno de Sánchez para exhumar los restos de Franco de la Basílica del Valle de los Caídos. La sentencia ha sido refutada por familiares del dictador y en el canal Youtube-Dani Camera, el joven español ha iniciado una campaña que va dirigida con la finalidad de evitar la profanación de la tumba.

En el más reciente vídeo en la plataforma de YouTube, Dani insta a sus seguidores a secundar la propuesta realizada por Pilar Gutiérrez, líder de los franquistas, de realizar una Barrera Humana en el Valle de los Caídos desde la noche del 20 al 21 de octubre de 2019: “Unas 10.000 personas orgullosas de España”, es parte de la referencia que realiza para hacer un llamado a sus seguidores para evitar que se ejecute la sentencia.

Conociendo un poco más sobre dicha sentencia, la resolución dicta que la familia de don Francisco Franco no podrá tener la facultad de elegir de manera incondicionada del lugar donde posteriormente podrían reposar los restos del fallecido, esto según cita la misma imposición del tribunal, se debe a que dicho acto no está relacionado con el derecho a la libertad religiosa, a la intimidad personal y familiar.

Como apoyo a la propuesta iniciada hace unos días y como contraataque a la sentencia, Daniel Alonso, ha decidido llevar el caso al tribunal de Estrasburgo, con la intención de frenar de alguna manera el abuso del actual presidente del España, Pedro Sánchez, ya que considera que el dictamen es injusto para la familia Franco, pero sobre todo para una parte de la historia del país, que será imposible borrar de lo que significa ser español.

Una campaña con un fin

Todo en esta vida al final tiene un propósito, y aunque es un joven que quizás no tiene memoria vivencial de una historia que marcó un antes y un después del país, es inevitable pensar que es un español que ama a su patria y por eso lucha de manera férrea por lograr mejores condiciones en vez de apoyar actos que en nada impulsan la prosperidad de la nación.

Su campaña #FueraElOdioAntifranquista, así como #ElValleNoSeToca, son tan solo algunas de las acciones que ha llevado a cabo con el propósito de que se derogue la ley y así acabar con un odio que hace mucho tiempo se había olvidado, para poder retomar el país unido que realmente debe ser.

En sus redes sociales, tanto en Twitter como en YouTube, Dani Camera, ha demostrado que la lucha por la unión, por mantener la historia, rescatar el presente y luchar por un futuro, solo es posible reconociendo cuáles son los verdaderos enemigos de la nación que busca de cualquier manera dividir, así como lo hicieron y lo siguen haciendo gobiernos socialistas en todo el mundo.

 

Comentarios