Sociedad

Empresa de limpieza en Málaga: la mejor manera de garantizar la higiene en todos los lugares

octubre 21, 2019

Empresa de limpieza en Málaga: la mejor manera de garantizar la higiene en todos los lugares

Mantener limpio los espacios públicos es tan importante como mantener la casa limpia. Los sitios como centros comerciales, hoteles, colegios pueden convertirse en foco de enfermedades si no se mantienen las condiciones de higiene apropiadas. La razón es muy simple, al estar un grupo de personas reunidas en un lugar, el suelo, los baños y todas las áreas comunes se ensucian con más facilidad. 

La clave para brindar un espacio agradable, en el que las personas deseen pasar un buen rato, es ofrecer un lugar limpio que haga sentir a todos seguros de estar libre de enfermedades.

Importancia de contactar con una empresa de limpieza

Existen condiciones mínimas de higiene que todo espacio público debe cumplir, esto se debe a que cuanto mayor número de personas transiten por un lugar más aumenta el cúmulo de bacterias y gérmenes que deben ser atacados con productos fuertes en el menor tiempo posible. Contactar con una empresa de limpieza en Málaga garantiza que podrás ofrecer un espacio limpio y saludable a todos tus clientes.

La limpieza doméstica puede ser realizada por las personas que vivan en casa, sin embargo, la limpieza industrial y de espacios públicos debe ser realizada por personas preparadas, con conocimiento del uso de la maquinaria y los productos de limpieza adecuados que acabarán con todo el cúmulo de gérmenes que se concentren en el lugar.

Otro de los factores importantes por el que se debe contactar con una empresa de limpieza que cubra las necesidades de espacios transitados, es que cada sitio tiene unas condiciones y una edificación diferente, y dependiendo de las actividades que se realicen pueden necesitar mayor profundidad y frecuencia en el proceso de limpieza

Tal es el caso de los gimnasios, donde la higiene no se limita a la superficie del suelo y los baños, sino que abarca el conocimiento y la dedicación para higienizar con profundidad toda la zona cargada de bacterias debido a la actividad física que ahí se realiza. Cada lugar tiene necesidades diferentes que una empresa de limpieza tiene la capacidad de abarcar.

Principales servicios

Si eres gerente de alguna oficina o tienes algún negocio en la ciudad de Málaga, contar con los servicios de Limpiezas Castor te asegura un trabajo de calidad de la mano de profesionales en la limpieza. Esta empresa cuenta con la capacidad para garantizar la limpieza de cualquier espacio, entre los más comunes se encuentran:

Limpieza de oficinas

Mantener las oficinas en perfectas condiciones de limpieza, le ofrece a cada uno de sus empleados un espacio agradable y saludable para realizar su labor. Las empresas de limpieza garantizan un trabajo periódico que abarca una limpieza diaria, tales como vaciar las papeleras, desinfectar los baños y limpiar el suelo. Adicionalmente se encuentran las actividades de limpieza semanal, como pulir el suelo o limpiar las ventanas, y, finalmente, las actividades mensuales donde se trata la limpieza de ranuras, conductos de ventilación, muebles grandes, entre otros.

Limpieza de hoteles

Mantener un hotel en perfectas condiciones va desde la recepción hasta cada una de sus habitaciones. Las personas acuden a un hotel como sustitución de su espacio personal de manera temporal, por tanto, un buen hotel debe brindarle las mejores comodidades y condiciones de higiene a cada uno de sus huéspedes. Una empresa de limpieza debe ofrecer el mantenimiento constante de las habitaciones y el aseo de todos los espacios comunes para ofrecerles un tiempo de calidad a todas las personas que se estén alojando en el lugar.

Limpieza de instalaciones deportivas

Los centros deportivos como gimnasios, estadios o polideportivos, si no se mantienen con regularidad pueden generar un espacio insalubre para las personas que lo frecuentan. Lo más recomendable es buscar los servicios de una empresa como la ya citada anteriormente con la capacidad para cumplir con las exigencias de higiene y ofrecer un espacio seguro a todos los deportistas que entrenan en el lugar.

Contar con un espacio saludable hará de tu negocio un lugar exitoso. Las empresas de limpieza también prestan servicios a colegios, hospitales, comunidades y cualquier sitio que deban mantener unas condiciones de higiene adecuadas para ser frecuentado por las personas.

Comentarios