Sociedad

5 Mejores Hosting Web para WordPress

03/12/2019

5 Mejores Hosting Web para WordPress

Para los propietarios de páginas web optimizar wordpress es un objetivo constante, ya que de ello depende el buen funcionamiento de la página web. Uno de los aspectos que más puede influir en el buen desarrollo de tu página web es el hosting. Por ello, tienes que encontrar un hosting wordpress que ayude a que tu web funcione de manera óptima.

Los mejores hosting web para WordPress

Para cualquier página web el hosting es fundamental ya que dependiendo del que use podrá funcionar mejor o tendrá más fluidez. Por ello, es importante usar un buen hosting si tienes una página web en WordPress.

Si estás en el momento de hacer tu elección de hosting para tu página web, te contamos cuáles son los cinco mejores hostings para WordPress.

Webempresa

El hosting webempresa es un hosting muy bien acondicionado para la instalación de páginas web en WordPress. De hecho, es un hosting con mucha más velocidad y potencia que otros hostings. Además, tienen un sistema optimizado que hace que la gestión del blog se haga mucho más fluida.

A esto habría que sumar que se trata de un hosting que da un buen servicio de atención al cliente en todo momento, y resuelve las incidencias en poco tiempo.

Raiola Network

Se trata de otro de los servicios de hosting que suele ser muy referenciado a la hora de pensar en wordpress. La ventaja de este hosting es que sin ser de los más baratos ofrece unos servicios muy buenos. La velocidad de carga de la web en este hosting no es de las mejores, pero ofrece unos resultados de los mejores.

Siteground

Este hosting es de una empresa bastante joven en el mercado y cuanta con un certificado de seguridad gratuito. Desde este hosting se pueden hacer copias cada día y los aspectos más destacados son la velocidad, la seguridad y el soporte que ofrecen.

Host Europe

Este hosting ofrece resultados muy aceptables sin picos que se mantiene estable en todo momento. Es un servidor que hace un buen escalado cuando se reciben muchos usuarios. Su aspecto más débil es que no es de los más rápidos en la carga de las páginas web.

iPage

En este caso se trata de un hosting que tiene sus servidores en EE.UU. No obstante, presenta un tiempo de respuesta bastante aceptable, considerando su ubicación. Destaca también por ser uno de los servicios de hosting más económicos.

Cdmon

Cdmon es un hosting que ofrece unos resultados también bastante aceptables, aunque parece que el límite de usuarios que puede aguantar para bajar la velocidad se sitúa en 40 usuarios. Se trata de un hosting que es muy adecuado para proyectos o web de tamaño reducido que no requieran de muchos usuarios concurrentes.

Finalmente, elegir el mejor hosting para tu página web de WordPress dependerá de varios aspectos que tendrás que valorar. Entre ellos se encuentra la velocidad de carga de tu página, el tamaño máximo de espacio disponible, el servicio y atención al cliente y el precio ofrecido. Combinando todos estos aspectos podrás hacer la mejor selección de hosting.