Viajes

Vacaciones de ensueño en los hoteles en Tenerife

03/01/2020

Vacaciones de ensueño en los hoteles en Tenerife

¿Cuáles serían las vacaciones perfectas? Seguramente a todos se nos ocurriría una respuesta diferente. Pero lo más probable es que de entre la lista de opciones surjan algunas palabras en común: descanso, diversión, playa, entretenimiento, deportes, actividades al aire libre, descubrimientos.

Todas estas actividades se pueden llevar a cabo en Tenerife: una isla en Canarias donde se encuentra el tercer volcán más alto de la tierra: el volcán del Teide, el cual, además, está situado al centro de la isla, dentro del parque nacional que lleva su nombre, a donde puedes realizar una visita y maravillarte con sus contrastes de tierra volcánica, restos de lava, y toda la asombrosa flora y fauna que florece alrededor. Por tratarse de una zona protegida, lo ideal es realizar visitas guiadas: las hay para todos los gustos, desde las generales informativas, hasta excursiones más profundas para los que tienen espíritus más aventureros y desean adentrarse en los secretos del volcán. 

Te puedes maravillar con las actividades acuáticas y marítimas, de ellas destaca una para los amantes de la naturaleza: el avistamiento de cetáceos. La experiencia se compone de un viaje en barco hacia la profundidad del océano para de repente, entre la calma de las olas, descubrir los cuerpos de estos gigantes marinos que se asoman a saludar a los visitantes con algún brinco o una explosión de agua. Es sin duda una experiencia que toda la familia disfrutará.

Ya entrados en las aventuras acuáticas, si tu viaje es en familia no puedes dejar de visitar Siam Park, rankeado como el mejor parque acuático del mundo, el más grande de Europa. Cuenta con diversión para todos: un área de aventuras con alberca de olas y deslizaderos que te conducen a recorrer ambientes selváticos, o intrépidos rápidos. Para quienes buscan relajarse, también hay oportunidad en Siam Park: cuentan con playas privadas exclusivas para descansar en tranquilidad, un club de compras y cabañas. Finalmente, toda la familia encontrará algo para divertirse en este espectacular destino.

Hay muchísimas más opciones para disfrutar en Tenerife: la ciudad vieja La Laguna, que se enorgullece de su casco histórico reconocido como Patrimonio de la Humanidad; el conjunto histórico y artístico de La Orotava, donde además de todas las actividades recreativas se puede hallar una importante oferta cultural, turística y gastronómica, o el Parque Rural de Anaga, un bosque enclavado entre las llanuras volcánicas de la isla.

Todas estas atracciones dan vida a esas vacaciones soñadas que todos anhelamos y qué mejor que sumar a la experiencia la estadía en los hoteles en Tenerife, equipados con todos los servicios de confort para hacer de ésta una experiencia inolvidable: salida a asombrosas playas, piscinas rodeadas de tumbonas donde descansar desde la salida del sol hasta su puesta, servicios todo incluido, restaurantes que incluyen en sus menús la mejor gastronomía de la zona. Haz realidad tus vacaciones soñadas al visitar Tenerife.