Sociedad

Plastimodul, expertos en equipamientos de cocinas

09/01/2020
Israel Guerra

author:

Plastimodul, expertos en equipamientos de cocinas

La cocina es la parte más importante de la casa ya que es el lugar de reunión por excelencia. Además, hoy día, son espacios donde se pueden innovar con un estilo contemporáneo añadiendo tecnología avanzada o fusionando la cocina con el comedor o el salón. También, con un adecuado equipamiento de cocina se puede aprovechar el espacio al máximo.

Esta optimización del espacio se consigue dotando a la cocina de, por ejemplo, mecanismos y cestos para los cajones. De esta forma, no habría cajones en desuso ni lugar desperdiciado. Por otro lado, se podrían poner sistemas elevables para conseguir una cocina sofisticada y fácil de manejar. Todo ello y mucho más se puede encontrar en el sitio web de Plastimodul.

¿Qué es Plastimodul?

Plastimodul es un fabricante y distribuidor de perfiles y equipamiento mobiliario para cocinas. El principal objetivo de la empresa es hacerles la vida más fácil a sus clientes ofreciéndoles los mejores productos para equipar la cocina al mejor precio y con una calidad inmejorable. 

Esto se debe, en gran medida, a los 25 años de experiencia en el sector y a la continua dedicación para satisfacer las necesidades del cliente. Por este motivo, los trabajadores de Plastimodul están cada día innovando, realizando diseños exclusivos y empleando las nuevas tecnologías para desarrollar nuevos productos.

No importa el tipo de cocina que sea, en Plastimodul son expertos en adaptarse a todos los estilos y gustos de cada cliente. Para ello, cuentan con equipamiento para cocinas de hostelería, cocinas industriales, profesionales, perfiles para encimeras, para muebles de cocina y un sinfín más de productos a un precio asequible.

Aprovechar el espacio de la cocina nunca ha sido tan fácil

La cocina es uno de los espacios donde más tiempo se pasa al día, ya sea para cocinar, comer, hablar con los familiares o incluso ver la televisión. Por eso, es un sitio que hay que aprovechar y tener cajones en desuso no es una buena idea para disfrutar de la cocina al máximo.

En Plastimodul se fabrican y se distribuyen todo tipo de mecanismos y cestos para cajones de cocina para aprovechar y disfrutar el espacio plenamente. Además, el fabricante dispone de amplias colecciones, adaptándose a los diferentes tipos de cajones y situaciones, logrando satisfacer las necesidades del cliente.

Asimismo, la empresa cuenta con tres tipos de productos distintos. Por un lado, tienen mecanismos de mesa extraíble, mecanismos de rincón extraíble que permiten aprovechar mejor la cocina y ahorrar espacio, y un modelo giratorio con guías extraíbles para los rincones que no se aprovechan adecuadamente.

Por otro lado, la empresa fabrica bandejas giratorias de 180º, 270º y 360º para armarios bajos. Asimismo, cuentan con cestos de metal con diferentes proporciones y diseños como: botellero panero, botellero especiero, botellero universal, escurreplatos extraíble, cestos multiusos, tolva extraíble y abatible…

Sistemas elevables de alta calidad

Plastimodul ofrece una gran variedad de sistemas elevables de diferentes modelos y tamaños. Estos sistemas han pasado por varios controles para garantizar la resistencia y la durabilidad. Además, son muy fáciles de instalar y de utilizar. Por tanto, estos sistemas elevables cumplen con los requisitos de las normas.

Entre los sistemas elevables que vende Plastimodul, se encuentran las persianas de aluminio para cocina de 50mm y 25mm y los pistones de puertas de aluminio y madera. También, están disponibles los pistones de fricción, las puertas elevables y las puertas abatibles.

Decantarse por las puertas elevables que se extienden en paralelo o con un sistema de una sola puerta que se eleva verticalmente, es la mejor elección para los armarios que se sitúan uno encima de otro. Además, estas puertas cuentan con un mecanismo que permite detenerse de forma inmediata, segura y silenciosa. Asimismo, pueden llevar integradas un sistema de compás hidráulico que permite que las puertas se mantengan elevadas.

Cabe señalar que la página web de Plastimodul está perfectamente diseñada para que los clientes puedan acceder a los archivos correspondientes a las instrucciones de montaje. De esta forma, podrán montar los sistemas elevables sin problema. De todas formas, en caso de duda, Plastimodul cuenta con una sección de contacto para que los clientes puedan realizar sus consultas.

Un sinfín de productos para equipar la cocina

Además, en Plastimodul venden perfiles de aluminio para puertas, escuadras, soportes, copetes, tapas y uniones de encimera. Por otro lado, en la página web también se venden zócalos de aluminio, escurres de alambre y de acero inoxidable, protectores para el fondo del fregadero y protectores laterales para campanas.

Así como esterillas antideslizantes; marcos para microondas; rejillas de aireación; torres eléctricas; contenedores de residuos y ecológicos; patas cilíndricas, cónicas y decorativas; patas de módulo y pinzas. Además, en Plastimodul son expertos en perfiles de cocina tanto horizontales como verticales y venden accesorios para muebles como tapones, portaestantes, topes, accesorios para módulos y tapas adhesivas.

En definitiva, Plastimodul cuenta con todo el equipamiento necesario para aprovechar cada centímetro de la cocina y convertirla en la mejor estancia de la casa. Se pueden encontrar desde sistemas elevables hasta mecanismos o cestos para los cajones de la cocina, todo lo necesario para el cliente que quiere disfrutar de una cocina totalmente equipada.