Sociedad

¿Conoces las ventajas de la impermeabilización de superficies y el aislamiento de fachadas?

29/04/2020

¿Conoces las ventajas de la impermeabilización de superficies y el aislamiento de fachadas?

Cuando se trata de buscar la mejor calidad para tu hogar, oficina o local, siempre debes contar con profesionales de cada sector. En concreto, Revetón es una empresa de pinturas que también se encarga de la impermeabilización de todo tipo de superficies, además de poder revestir tu fachada para que resista cualquier injerencia meteorológica y consigas una mejor calidad de vida.

Pinturas impermeables para un mejor acabado

En este sentido una gran opción que te ofrece Revetón es la impermeabilización, de manera que tengas la solución perfecta para cualquier cubierta o superficie, y es que éstas siempre están expuestas a las injerencias meteorológicas, así como a filtraciones de agua y humedad.

Tienen a tu disposición una gama de tres revestimientos diferentes, cada uno de ellos con diferentes niveles de prestación que se adaptan a cualquier tipo de cubiertas, por lo que son ideales tanto para terrazas, como para balcones u otras superficies similares. Dependiendo del nivel de daños que ya tengas en la zona, necesitarás un sistema u otro, pero en cualquier caso encontrarás lo que necesitas. 

Por lo que para impermeabilizar, tanto grandes superficies como pequeñas, siempre es interesante contar con profesionales del sector, para que te asegures un mejor acabado; adicionalmente, cuentan con materiales y productos de calidad para una mayor durabilidad. 

Hay diferentes sistemas para la impermeabilización, lo ideal es consultar a estos profesionales, así tendrás la oportunidad de plasmar tus necesidades, de manera que ellos puedan darte la mejor solución para cada superficie que necesites impermeabilizar. 

Con la impermeabilización te olvidarás de las goteras

Disponen de revestimientos antigoteras con poliuretano o con fibra, cualquiera de estas opciones ofrece una gran solución para poder impermeabilizar cualquier superficie y así olvidarte de los cambios de temperatura o la lluvia.

Además de esto, se añade que disponen de membranas con las mejores prestaciones y hechas con la más alta calidad, para ofrecer resistencia, elasticidad y durabilidad a partes iguales, consiguiendo así que allí donde se instalen tengan el mejor acabado. Aunque dichas superficies estén sometidas a un uso exigente, con esta solución resistirán durante mucho tiempo. 

En cualquier caso, disponen de su propia aplicación para móviles, para así brindarte un trato más especial y directo, aparte de poder tener acceso a un presupuesto más detallado y poder buscar cualquier solución que necesites.

¿Qué pintura escoger para la fachada?

En la línea de mantener tu casa, edificio o local, debes tener también presente la parte exterior, es decir, la fachada. Son muchas las opciones que tienes a tu disposición, pero es cierto que estos profesionales de Revetón te brindan la posibilidad de tener una renovación del sistema exterior, gracias a su pintura revestimiento de fachadas.

Los sistemas de aislamiento térmico exterior son una de las mejores soluciones que hay en la actualidad para lograr unos mejores acabados, para aprovechar al máximo las temperaturas del interior. Básicamente mantener una buena temperatura en el verano y mantener el calor en invierno, de tal forma que a largo plazo también puedas ahorrar en tus facturas eléctricas en general. 

Ellos se encargarán de todo lo necesario, en este aspecto es importante que sepas que la mejor manera de llevar a cabo este procedimiento, es modificando encima del actual, para así tener un plus extra de aislamiento. 

Revetón te presenta como beneficio clave de la renovación del sistema de aislamiento exterior, el hecho de ganar impermeabilidad y transpirabilidad, por lo que se conseguirá eliminar todos los puentes térmicos de pilares y forjados, ofreciendo así una mayor protección a la estructura del edificio frente a los choques térmicos.

En definitiva, si lo que estás buscando es cubrir tu fachada de tal manera que no le afecte el paso del tiempo, a la par que dispongas de un buen aislamiento término, y por ende, un ahorro a nivel energético, ésta es la mejor solución. Asimismo, siempre podrás presentarles tus ideas para que sean ellos los que brinden la solución adecuada para cada caso en concreto.