Sociedad

Hormigón y otros recursos de gran utilidad para tu hogar

30/07/2020

Hormigón y otros recursos de gran utilidad para tu hogar

En la actualidad pueden ser varios los recursos disponibles para tu hogar, desde los que te ayudan a mejorar la funcionalidad de tus suelos, como el hormigón o el acuchillamiento del parquet, hasta otros que te permiten hacer helados con diversas figuras desde la comodidad de tu casa.

Hormigón para tus espacios

El hormigón ofrece una gran variedad de ventajas al aplicarlo en tu vivienda, tanto en el interior como en el exterior. Eso sí, los precios por metro cúbico m3 del hormigón, varían dependiendo del tipo de hormigón que quieras aplicar.

El hormigón regular cuenta con un precio de 50 euros por m³, el armado alcanza los 75 euros, el pretensado unos 50 euros y el postensado los 40 euros. Mientras que el impreso y el ciclópeo pueden costar entre 60 y 30 euros respectivamente.

El precio del hormigón puede resultar accesible para cualquier bolsillo, de esta manera vas a poder conseguir una opción que se ajuste a tu presupuesto y lo que buscas para tu hogar.

De igual manera, los diferentes tipos de hormigones que hay hoy en día, garantizan una mayor resistencia, una gran capacidad de carga estética y pueden ser capaces de adaptarse a cualquier superficie.

Por lo que si buscas una solución para las superficies de tus estancias a un precio accesible, los hormigones pueden resultar la opción ideal.

El hormigón rayado barrido también puede resultar muy útil para tus proyectos en el exterior, dado que puede ser capaz de resistir los cambios de temperatura, evitando así las grietas ocasionadas por expandirse y contraerse.

Y dado que su forma puede ser rallada, puedes evitar resbalar cuando haya agua sobre su superficie, logrando que las suelas de los zapatos tengan un mayor agarre, siendo una de las soluciones más seguras con respecto a los hormigones.

Además, la aplicación de este tipo de hormigón y en comparación con otros materiales, puede ser más rápido, desde su preparación hasta su aplicación, de esta manera vas a poder ahorrar en materiales, tiempo, dinero y esfuerzo por parte de los trabajadores.

También ofrece una gran durabilidad al ser resistente a la erosión y desgaste, por lo que puede resultar una buena inversión a largo plazo, ya que incluso su mantenimiento no necesita contar con productos especiales o de mucho esfuerzo.

Moldes para helados

En caso que quieras preparar helados únicos para todos en tu hogar, los moldes de helados Lékué: comparativa modelos 2020 pueden ayudarte a conseguir diversas formas para hacerlos más llamativos.

Los moldes incorporan una tapa para proteger al helado de los olores existentes dentro del congelador, además rellenarlos con la mezcla de helado puede ser fácil y seguro, por lo que en poco tiempo vas a tener un helado con forma de lápiz, pretzel, cohete, entre otros.

Entre los moldes más destacados de esta marca se encuentra el de Polos apilables, Pretzel y Donut, Helados iónicos, Frutas tropicales y Molde de silicona. Los moldes vienen presentados en kits, por lo que vas a tener varias unidades para preparar helados para toda tu familia y amigos.

Además, la marca te ofrece varias recetas fáciles de preparar, de esta manera vas a poder conseguir un sabor delicioso en los helados que prepares desde la comodidad de tu casa.

Acuchilla tu parquet

El acuchillamiento del parquet permite recuperar el aspecto de los suelos de tu hogar, para de esta manera poder conseguir una estética más agradable y elegante.

Sin embargo, puede ser importante conocer su precio antes de proceder a contratar los servicios de acuchillamiento.

Para saber cuanto cuesta acuchillar el parquet hay varios factores a tener en cuenta, como los m² que vas a acuchillar, cuyo precio se encuentra entre los 14 a 20 euros, además del estado de la superficie y el barniz a utilizar, ya sea el del agua o sintético.

De igual manera los profesionales encargados del acuchillamiento van a indicarte el precio final del servicio.

No obstante y dado que se recomienda acuchillar el parquet cada 10 o 15 años, puede resultar una gran inversión económica tener un suelo restaurado y estético durante mucho tiempo y con solo una aplicación.

Por lo que si buscas recuperar tus suelos y la estética de tus espacios, este servicio puede ser el indicado para lograrlo.

Ya sea que quieras mejorar la funcionalidad y decoración de tus espacios interiores y exteriores, ya sea con hormigón o con la técnica del acuchillamiento, o incluso preparar helados con formas atractivas, estos recursos te ofrecen soluciones profesionales y de calidad para tus necesidades.