Sociedad

Viste Coaching, la ropa con mensaje para sacar tu mejor versión

29/09/2020
Israel Guerra

author:

Viste Coaching, la ropa con mensaje para sacar tu mejor versión

Vivimos un año complicado y esto nos puede afectar a nivel personal. La irrupción del Covid en nuestras vidas ha supuesto un gran impacto en nuestro modo de vivir y relacionarnos. Pero esto no tiene por qué significar tristeza, nostalgia o apatía.

Comprendemos que vivimos tiempos más duros pero no debemos alejarnos de nuestras metas y objetivos vitales porque, con responsabilidad, aún podemos seguir trabajando por ellos cada día.

Hoy queremos hablarte de una marca que nos ayuda a ser nuestra mejor versión cada día y que, estamos seguros, te puede ayudar a confiar más y mejor en ti y en tus capacidades. ¿Cómo lo hace? A través de su ropa con mensaje. Su nombre es Viste Coaching y está creada por Verónica Perdigones, experta en coaching. Estate atento a esta marca y sus novedades porque ha venido para quedarse pero, sobre todo, para acompañarte en tu camino y hacer que cada paso que des sea más decisivo que el anterior.

Viste Coaching, ropa con mensaje que aúna lo mejor de la moda y el coaching

Viste Coaching es una marca española que mezcla la mejor calidad y diseños en moda con mensajes motivacionales dirigidos especialmente para ayudarte a salir de tu zona de confort y conseguir que des un paso adelante y tomes las riendas de tu vida.

La ropa con mensaje de Viste Coaching hará que salgas a la calle motivado cada mañana y puedas dar de ti tu mejor versión. La resiliencia y la adaptación al cambio son en estos momentos cualidades fundamentales que puedes aprender a desarrollar y potenciar gracias a la ropa con mensaje de Viste Coaching.

Prendas hechas para acompañarte en cada paso que des y que te ayudarán a descubrir que todas las capacidades que necesitas para conseguir tus objetivos, ya están dentro de ti. Dedícate de una vez el tiempo necesario a ti mismo y descubre cómo a través de la ropa con mensaje de Viste Coaching, puedes alcanzar todo lo que te propongas.

Ropa con mensaje producida 100% en España

Esta ropa con mensaje de Viste Coaching está hecha 100% en España, con las mejores calidades y cuidada hasta el más mínimo detalle; tanto es así que en la creación de algunas de las prendas intervienen incluso hasta más de dos proveedores distintos. Esto se traduce en prendas de alta calidad que no producen bolitas, resisten perfectamente el paso del tiempo y de los lavados y te acompañarán durante muchos años. Es el momento de apoyar lo nuestro y a los nuestros en este contexto social que nos ha tocado vivir. Es el momento de apostar por la marca España.

No solo ropa, también complementos

Viste Coaching no solo es marca España sino que además tiene un firme compromiso con el apoyo a la marca España. Por eso, produce también complementos cuidadosamente decorados con motivos de la bandera española, rematados en piel. Además, para protegernos durante estos meses, Viste Coaching también ha lanzado una línea de mascarillas de lujo decoradas con cristales de alta calidad.

Moda Slow Fashion

La filosofía y los valores de Viste Coaching van mucho más allá y su compromiso también es con el planeta. Por eso, Viste Coaching promueve la corriente Slow Fashion con la que pretende una reducción en la producción y el consumo de las prendas evitando el consumismo de comprar, usar y tirar. Para ello utiliza materiales de alta calidad, producidos en España (respetando los derechos laborales de los trabajadores) que son atemporales y que podrás utilizar en cualquier época del año.