Sociedad

La mejores opciones para decorar tu oficina

17/06/2021

La mejores opciones para decorar tu oficina

Contar con adecuados espacios de trabajo, confortables y cómodos, es fundamental para poder alcanzar el éxito de un equipo de trabajo. Por ello, es indispensable que exista un equilibrio y una verdadera armonía entre los muebles que se deben emplear y el espacio para ellos.

En tal sentido, la mejor recomendación es que te apoyes en Ofidisma, donde se encargan de diseñar, construir y equipar los espacios de trabajo, de forma que pueden orientar en todo, desde los muebles hasta los falsos techos de oficina en Sevilla. De esta forma vas a poder conseguir un mejor nivel estético y mayor seguridad, porque de acuerdo a sus características, estos techos repelen el fuego y se adecúan a distintos tipos de espacios, como bibliotecas, vestuarios, locales, restaurantes, entre otros negocios y espacios de trabajo. 

Mobiliario de oficina con las características correctas 

El mobiliario de cualquier oficina debe estar constituido por productos de calidad, que permitan que los espacios se vean acordes al trabajo que se realiza, que sean elegantes y al mismo tiempo que sean cómodos.

Es indispensable que cumplan con la función para la cual están fabricados, por eso, Ofidisma emplea siempre las mejores marcas del mercado, así puede ofrecer seguridad y confianza. 

Veamos a continuación algunos de sus productos más demandados.

La silla para tu oficina debe ser cómoda

Dentro de las opciones que ofrece Ofidisma para mejorar el espacio de trabajo, están las sillas ergonomicas. Emplear las mejores opciones en la selección de las sillas de tu oficina, evidenciará el aprecio que tienes por el buen desempeño laboral.

La silla es uno de los elementos que más influye en el desempeño del trabajo. Si no contamos con una que sea lo suficientemente cómoda para las largas jornadas de trabajo, podremos ver disminuida nuestra capacidad y productividad. En este caso, combina la salud con la estética, por lo que se ofrecen las mejores y más bellas sillas ergonómicas con buen gusto y excelente comodidad. 

Un ejemplo de lo expuesto, es la silla modelo Light, de color negro, que guarda la comodidad de las sillas ergonómicas, con ruedas y apoyabrazos, perfecta para cualquier ambiente. La silla modelo Click, en un imponente color rojo, ofrece carácter y personalidad, pero al mismo tiempo comodidad. También disponen del modelo Sense, que es un poco más clásico en forma y colores, con apoyabrazos y ruedas, de forma que la comodidad está asegurada.

Pero no solo ofrecen sillas ergonómicas, sino que también tienen otra amplia gama de sillas perfectas para cualquier espacio de la oficina, para dirección o reuniones colectivas, entre otras.

Las cortinas son un detalle decorativo y funcional

Ofidisma ofrece una amplia gama de cortinas que aportan a los espacios carácter, personalidad y un diseño innovador. Lo mejor es que todo está fabricado con los mejores materiales de última generación, lo que permitirá una alta durabilidad.

Ofrecen las mejores cortinas para oficinas en una variedad de modelos:

  • Cortinas tradicionales en una diversidad de materiales, colores y texturas.
  • Estores enrollables que vienen en una variedad de colores y permiten controlar la cantidad de luz que se desea en la oficina.
  • Paneles japoneses, ideales para ventanales amplios, que se cubrirán con extensos paños, que hacen lucir el espacio impecable y confortable.
  • Cortinas venecianas, que son ideales para dar entrada a la iluminación natural hacia el interior de una estancia.
  • Cortinas verticales, muy cómodas y compuestas por lamas móviles que facilitan el control de la entrada de luz, de acuerdo a la necesidad y gusto de cada persona en las oficinas o cualquier otro recinto.
  • Estores plegables, que se pueden hallar en variados estilos de confección. Selecciona el que mejor se adapte a la decoración de tu espacio laboral.

Todos los modelos tienen una gran calidad, de forma que enriquecerán cualquier ambiente, aportando elegancia y armonía.

Los techos también importan en la decoración

Los techos son otro de los elementos fundamentales dentro de una oficina, ya que unen el diseño con la funcionalidad. En Ofidisma se preocupan por el aspecto estético y la seguridad, por ello, usan materiales sobrios, y al mismo tiempo confiables.

Los falsos techos son perfectos para lograr carácter, personalidad y funcionalidad, de igual modo, los techos de oficina en Cádiz, son perfectos para mejorar la acústica en los espacios.

Lo mejor de los techos falsos, es que además de embellecer los espacios, ocultan elementos indeseables para la vista de las personas, como por ejemplo, las instalaciones telefónicas, eléctricas, hasta incluso los aires acondicionados

Estos son algunos de los modelos y materiales que puedes elegir: 

  • Techos registrables: estos cuentan con una estructura metálica que soporta el material del techo.
  • Techos continuos: que se generan a partir de dos materiales principales, placas de cartón y yeso.

De cada uno de ellos hay muchos modelos y materiales diversos, esto le puede ofrecer dinamismo a tu elección. Escoge el techo que se ajuste a los cambios que quieras imponer en tu oficina, con el mobiliario elegido y el estilo decorativo en cuestión.

Responsabilidad, garantía y seguridad 

Ofidisma es la mejor opción a considerar, ya que ofrecen soluciones integrales para todo el proceso de renovación de espacios de trabajo. Es una empresa con una amplia experiencia en el mercado, lo que les sirve como aval para ser los mejores, además, cuentan con más de 40 años dedicados a las reformas y el acondicionamiento de instalaciones para empresas.

Su amplia experiencia en materia de diseño les permite desarrollar los mejores proyectos del mercado, con buen estilo y personalidad. Su punto fuerte es el equipamiento de oficinas, con todo lo indispensable para lograr que el entorno sea el más adecuado.

Su enfoque principal está basado en centrarse en los clientes, para otorgar soluciones a medida de sus necesidades, con productos de calidad, bonitos diseños y una inteligente distribución.

Qué más ofrece

En Ofidisma diseñan, construyen y equipan espacios de trabajo, realizando adaptaciones integrales. Sus servicios en decoración y mobiliario de oficina, llegan a Sevilla, Huelva, Málaga y Cádiz. Tienen todo lo que debe poseer una oficina, para generar ambientes ideales y cómodos, que permitan establecer una excelente conexión en el espacio de trabajo.

Desde las sillas, que deben ser adecuadas para tener comodidad en las horas de trabajo, pasando por el mobiliario completo, cortinas ideales para los espacios, los tabiques móviles, taquillas de vestuario, cabinas sanitarias, hasta llegar a los techos y suelos.

Nada está hecho al azar, contar con los mejores equipos, con los instrumentos necesarios y el equipo requerido, logrará aportar el toque necesario para que te sientas a gusto en tu espacio de trabajo, pues a veces, se suele estar más tiempo en la oficina que en la propia casa.

Si eres el dueño de una empresa, te interesará tener los mejores ambientes, para que tu personal se sienta más cómodo y motivado diariamente, con el fin de poder alcanzar los objetivos previstos para el crecimiento de tu negocio.