Sociedad

Todo lo que debes saber sobre las sillas gaming Drift

26/01/2022

Todo lo que debes saber sobre las sillas gaming Drift

Las sillas para gamers son conocidas por ofrecer la comodidad y ergonomía que se necesita para pasar varias horas frente al ordenador. En este sentido, las sillas gaming Drift se han convertido en una de las más demandadas en el mercado, por su relación calidad-precio.

Las sillas de oficina convencionales están quedando poco a poco en el pasado. Ahora las sillas gaming se posicionan como una de las favoritas, no solo de los gamers, sino de particulares o autónomos que necesitan sillas que les permitan sentirse mejor y ser más productivos.

Aunque las sillas gamers han estado disponibles durante algunos años en el mercado, recientemente han ganado popularidad por sus ventajosas características. Por ello, cada vez más personas deciden comprar una silla gaming Drift, un asiento diseñado especialmente para proporcionar una experiencia de juego única.

Sillas gaming Drift: una opción ideal para las salas de juego

La marca europea Drift nació con un objetivo muy claro: brindar el máximo confort a los gamers, incluso durante las partidas más intensas. Este fabricante destaca entre la competencia por diseñar y comercializar sillas con altos estándares de calidad, por ello, no es fortuito que sus sillas sean utilizadas por la élite gamer a nivel global.

Una silla gamer Drift no debe confundirse con otros asientos convencionales. De acuerdo con los especialistas del sector, estas sillas permiten que los jugadores puedan adentrarse en el juego de forma óptima y eficiente, debido a que dichas sillas ayudan a mantener una postura correcta.

El diseño ergonómico que caracteriza a las sillas de la marca Drift son ideales para crear un entorno gaming perfecto. Gracias a su estructura vanguardista y resistente, estas sillas ayudan a evitar los dolores lumbares y de cuello, ya que el gamer podrá pasar horas en una posición óptima frente a la pantalla.

Las 4 sillas gaming Drift más populares del mercado

Las sillas gaming Drift han logrado revolucionar el mercado de las sillas de oficina. Durante los últimos años, esta marca europea ha combinado perfectamente tecnología avanzada con diseños modernos y elegantes

A continuación se presenta una breve lista con algunos de los modelos de sillas gaming Drift más populares del mercado.

Drift DR100

Si lo que se busca en una silla es comodidad y un óptimo descanso durante las partidas, la silla Drift DR100 es la opción ideal. Se trata de una silla cuyo respaldo se puede ajustar a las necesidades de los usuarios, incluso, puede adoptar hasta 160° de inclinación. Esta silla incluye dos confortables cojines que proporcionan soporte a la zona cervical y lumbar.

Drift DR125

La silla Drift DR125 está fabricada con poliuretano y pesa 18,7 kg. Esta silla es de fácil montaje, por lo que no es necesario asistencia técnica. Además, la silla Drift DR125 viene con complementos, como herramientas e instrucciones de montaje, cojín lumbar y cojín cervical.

Conviene resaltar que la altura de este modelo es ajustable y su respaldo puede reclinarse hasta los 135°.

Drift DR300

La silla Drift DR300 es conocida por su diseño deportivo y vanguardista, ideal para las salas de juegos. Este modelo cuenta con un sistema de bloqueo de inclinación para mayor seguridad del jugador. Asimismo, su estructura garantiza un respaldo y altura regulable, así como un reposabrazos 3D y un asiento basculante. Se trata de una silla recomendable para personas altas.

Drift DR150

La silla DR150 de la marca europea Drift se caracteriza por contar con acabados elegantes y de calidad. Este modelo está fabricado con fibra de carbono y polipiel, además, su estructura acolchada con FOAM resulta ideal para pasar largas horas frente al ordenador.

La silla Drift DR150 brinda una altura, respaldo y reposabrazos ajustables a las necesidades del usuario.

No es un secreto que actualmente, cada vez más personas deben pasar la mayor parte del día sentados frente al ordenador. Por suerte, las sillas gaming Drift están diseñadas especialmente para proteger la columna y el cuello, garantizando ergonomía y comodidad.