Sociedad

Selcus Wheels, las mejores llantas para tu coche

10/02/2022

Selcus Wheels, las mejores llantas para tu coche

Las llantas es un producto que cada vez más está volviendo a la mente de los amantes del motor, cambiar las llantas a tu coche es una de las modificaciones que sin duda más vas a notar.
Selcus Wheels somos especialistas en el sector, contamos con más de 11 años de experiencia en el sector, nuestra empresa de llantas nace con la ilusión y el esfuerzo del CEO de la empresa.

Tras una temporada trabajando en empresas del sector, aposto por montar su propia línea de reparación de llantas que posteriormente añadiría venta y personalización.

Es muy interesante que sepas que como empresa apostamos por ofrecer las mejores calidades en nuestros productos añadiendo el valor añadido de la personalización de todos nuestros productos.

Gracias a Customized by Selcus podrás obtener llantas completamente personalizadas en el acabado que más desees con la idea de tener un coche diferente con llantas pintadas a tu gusto.
Como expertos en el sector de los accesorios de llantas sabemos nuestros clientes buscan ser diferentes a los demás, gracias Selcus Wheels y Customized by Selcus obtendrás el mejor resultado en tu coche.

Tienes que saber que cambiar las llantas de tu coche con Selcus es una apuesta segura, contamos con el apoyo de los fabricantes, somos distribuidores oficiales de las marcas que vendemos en nuestra tienda online, presentamos todos los test y homologaciones de todas nuestras llantas.

Dentro de nuestro catálogo de llantas vas a encontrar una amplia variedad de productos, contamos con más de 35 marcas de todo el mundo.

Llantas OZ Marca líder en el mercado Europeo

La marca líder en el mercado Europeo de llantas, presentamos las llantas OZ de origen y fabricación Italiana, pero antes de hablar de sus llantas y propiedades vamos a hablar del origen de esta marca.

OZ nace para equipar a vehículos de competición, esta fábrica de llantas situada en el norte de Italia suministra a principales equipos de Fórmula 1, WRC, Formula E, incluso Dakar.

Cuanta con una línea de llantas de competición las cuales se fabrican bajo cánones únicos que convierten a sus llantas en productos extremadamente ligeros a su vez resistentes, listos para ofrecer mejoras a los coches en los que se monten.

Las llantas denominadas por OZ como HLT es la línea performance, esto significa que la fabricación de las mismas es por la técnica de flow forming.

¿Qué es el flow forming de OZ?  

Es una técnica que aligera las llantas por el canal de las mismas consiguiendo ligereza, resistencia y sobre todo propiedades mecánicas con las que notarás una mejora consistente.

En el catálogo disponible en Selcus Wheels queremos destacar las llantas OZ Superturismo, una de los diseños de llantas más demandados por nuestros clientes.

Estas llantas ofrecen un diseño multiradio con radios finos, este diseño lo habrás podido ver en las carreras de LeMans es muy normal ya que ofrecen un efecto turbina que refrigera el sistema de frenado.

Dentro del diseño OZ Superturismo podrás escoger entre las GT, LM o WRC todas ellas ofrecen el mismo diseño pero con terminaciones diferentes en cuanto a medidas y acabados.

Actualmente se han desarrollado las OZ Superturismo Evoluzione estas son de radios más gruesos pero incluyen un central lock muy característico el cual es como el que montan en los coches de la DTM, todo ello para hacer alusión a la competición.

Para concluir sobre las llantas OZ tenemos que decir que cuenta con amplia gama de modelos tanto para coches de calle, furgonetas y 4×4 todo ello disponible en nuestra tienda online, llantas de la mejor calidad y con todas las homologaciones pertinentes.

Llantas de la marca Japan Racing modelo JR3

Las llantas de la marca Japan Racing, ha revolucionado el mercado de los accesorios para coche, como producto es de gama media, sus llantas están homologadas, esto brinda seguridad a la hora de comprarlas.

En Selcus Wheels vas a encontrar una amplia variedad de diseños, acabados y medidas, Japan Racing se ha hecho tan popular por sus diseños deportivos a precios competitivos, en este caso vamos a hablar de las llantas Japan Racing JR3.

Unas llantas con estilo puro JDM cuenta con un diseño multiradio de radios gruesos que sienta fenomenal a una gran variedad de coches.

Nosotros hemos montado estas llantas en BMW, Seat, Mazda, Honda y tenemos que decir que el resultado en estos dos últimos ha sido los que mejor han sentado.Lo bueno de comprar llantas Japan racing JR3 es que podrás hacer a medida tanto el ET como la tornillería de esta manera tendrás unas llantas completamente a medida, no obstante junto con el juego de llantas JR3 recibirás aros centradores y tornillería especial.