Sociedad

Las fiestas se reactivan después de la sexta ola de Covid-19

10/02/2022

Las fiestas se reactivan después de la sexta ola de Covid-19

La pandemia ha dañado a muchos sectores debido a todas las restricciones que ha traído consigo. Entre otros, las actividades de ocio se han visto muy mermadas, si bien, tras el paso de la sexta ola en el país, ahora las fiestas vuelven a reactivarse, aunque eso sí, con todas las medidas de seguridad que establecen las autoridades.

Es evidente que, a partir de marzo de 2020, la vida de los españoles y del mundo en general ha cambiado y es que la pandemia ha hecho que haya un gran número de modificaciones en el día a día, sin olvidar mencionar las limitaciones o el uso de elementos nuevos, como es el caso de las mascarillas, que se han convertido en fieles compañeras para prácticamente cualquier actividad.

Ya son muchas olas las que se han pasado, y la sexta, que ha sido la última hasta el momento, ha sido una de las que más contagios ha traído. Si bien, esta ola parece que ya se está yendo y es por ello que, poco a poco, se está volviendo de nuevo a la “normalidad”. Tanto es así que ya se escucha hablar de la organización de fiestas, de puesta en marcha de actividades de ocio, viajes, etc., lo que se traduce en un nuevo impulso para el sector.

Son muchos los tipos de fiestas y eventos que se pueden organizar en un año, como un cumpleaños, una despedida o simplemente, disfrutar de un encuentro con los amigos. En cualquiera de los casos, se recomienda acudir a profesionales del sector que ayuden a organizar la mejor fiesta, y en este sentido, hay que destacar a Day Off Events. 

Se trata de una agencia dedicada a organizar fiestas exclusivas y originales en Málaga y Barcelona. Con personal 100% especializado en eventos, prácticamente pondrán solución a todo lo que se quiera celebrar.

Un cumpleaños diferente

Si se quiere tener un cumpleaños inolvidable, Day Off Events ayudará a organizar una fiesta de cumpleaños para adulto donde no faltará ni un detalle. Fiestas muy originales y totalmente personalizadas, que se recordarán para siempre y donde la diversión estará asegurada. 

Estos profesionales ofrecen la posibilidad de celebrar el cumpleaños en Málaga o Barcelona, siempre con la mayor cercanía y confianza, con actividades de bastante calidad, sin olvidar sus precios asequibles.

Hay muchas actividades donde elegir para celebrar un cumpleaños genial, si bien es cierto, alquilar un barco es una de las más populares.

Diversión en alta mar

Como se ha mencionado en el apartado anterior, Day Off Events cuenta con varias embarcaciones que se ponen a disposición de los usuarios para celebrar cualquier evento. Sí, se puede pasar un gran cumpleaños subido en un catamarán con todos los amigos, pero también se puede organizar otro tipo de fiesta en barco con las mejores prestaciones, lujos y comodidades.

En el caso de querer alquilar un barco para la fiesta, la empresa también ofrece la posibilidad de hacerlo en Ibiza, pudiendo elegir entre dos tipos de paquetes principalmente. Así, los usuarios podrán decantarse por el ‘Boat Beat’, que es una gran fiesta en el catamarán con barbacoa incluida.

O si se prefiere, está el ‘See U Soon’, donde la fiesta será ya al atardecer, para poder deleitarse con las mejores puestas de sol del Mediterráneo. Este paquete incluye una cena en un local de moda a pie de playa.

También para despedidas

Una despedida de soltera o de soltero puede ser una de las mayores celebraciones que se pueden hacer, y en Day Off Events lo saben, por este motivo cuentan con actividades especiales para este evento tan esperado. De esta forma, también aquí se podrá elegir una fiesta en barco o catamarán, a lo que se pueden sumar actividades acuáticas de todo tipo.

Ya sea en Barcelona o en Málaga, la empresa lo organizará todo para que la despedida sea única, original y, sobre todo, personalizada, con actividades pensadas para que la diversión sea la principal protagonista en todo momento.

¿Qué más ofrecen?

Además de todo lo mencionado, hay que decir que en Day Off Events se pueden organizar otro tipo de fiestas y eventos, tales como puestas de largo, afterwork, fiestas de graduación, cenas de empresa de verano, fiestas en piscinas o eventos de empresa navideños.