Sociedad

Moverte sin problemas en una ciudad grande es posible gracias a Kleta

25/03/2022

Moverte sin problemas en una ciudad grande es posible gracias a Kleta

La movilidad dentro de una ciudad es cada vez más compleja, especialmente en ciudades altamente concurridas como Barcelona, Valencia o Sevilla. Por fortuna, hay personas que han pensado en soluciones para esto. Un ejemplo de ello es kleta.com, una startup que busca mejorar la movilidad en las ciudades con un sistema de suscripción de bicis.

¿Qué es Kleta?

Kleta es una empresa española emergente realmente interesante y que poco a poco se está convirtiendo en una revolución. Su finalidad es proporcionar un método para que las personas puedan movilizarse más fácilmente en las ciudades y de una forma más ecológica.

Por eso, esta empresa se encarga de proveer bicicletas por suscripción para todas aquellas personas que busquen una mejor forma de moverse. Su funcionamiento es bastante sencillo, te suscribes al uso de una bicicleta por una cantidad de dinero cada mes y puedes utilizarla sin limitaciones durante el tiempo que la tengas alquilada.

La empresa ha venido creciendo de una forma sostenida, y su objetivo es conseguir 1500 clientes activos al final de 2022.

Lo mejor de todo es que ofrecen una bicicleta totalmente personalizada. Desde el sitio web puedes agregar complementos, elegir el color que más te guste, y mucho más. Así, podrás tener una bicicleta perfecta para ti.

¿Cuáles son los principales beneficios de Kleta?

Este servicio cuenta con algunas ventajas bastante interesantes que lo diferencian de otras bicis de alquiler. Entre las principales ventajas que tiene Kleta, tenemos las siguientes:

  • Reparaciones gratuitas: si la bicicleta sufre algún daño, no te preocupes, Kleta se encarga de repararla o en su defecto, darte una bicicleta nueva.
  • Seguro para bicicletas: puedes estar completamente tranquilo, porque con la suscripción se incluye un seguro para la bicicleta. Esto quiere decir que, en el caso de que te la roben, por ejemplo, la empresa te dará una nueva sin coste adicional.
  • Rueda antipinchazos: todas las bicis de Kleta cuentan con una rueda antipinchazos. Así que no vas a tener que preocuparte por este motivo.
  • Sistema antirrobo: las bicicletas cuentan con un sistema antirrobo para evitar que cualquier persona que las vea por la calle pueda llevárselas.
  • Mantenimiento gratuito: cualquier bici requiere de un mantenimiento frecuente para poder funcionar sin problemas. Kleta también se encarga de esto y sin ningún coste adicional.

Por supuesto, estas no son las únicas ventajas: accede a su sitio web y descubre los beneficios que Kleta tiene para ofrecer.

¿Cuánto cuesta este servicio?

Kleta cuenta con varios planes que se adaptan a tus necesidades y presupuestos. El coste mensual de la suscripción es de 31 euros; sin embargo, cuanto más tiempo pagues, mayor será el descuento del que te puedas beneficiar.

Por ejemplo, en el plan anual que tienen disponible, el coste de la suscripción baja hasta los 19,80 euros por mes. Es decir, vas a conseguir ahorrar 134,40 euros al año, lo que vendría a representar un 35 % de descuento.

Elige el plan que mejor se adecúe a tus necesidades y empieza a disfrutar de una nueva forma de moverte con Kleta.