Vivimos en un mundo fascinante en el que nos encontramos una infinita variedad de experiencias por descubrir. A través de ellas, somos capaces de ampliar nuestra visión sobre el ilimitado potencial del ser humano, lo que nos convierte en seres más empáticos y generosos. De ahí que viajar sea una experiencia vital que va mucho más allá del propio placer por el conocimiento de otros paisajes.
Entre las grandes ciudades que nos ofrecen una vibrante energía contagiada a través de su fastuosa historia y su inigualable cultura, encontramos Buenos Aires y Nueva York. Dos metrópolis muy distintas, pero que nos ofrecen interesantes actividades dignas de ser experimentadas.
Si estás preparando tu próxima escapada, no lo dudes más y bucea entre los vuelos a Buenos Aires o Nueva York, porque la mejor de las aventuras te está esperando. ¿Quieres saber por qué?
Las mejores actividades para disfrutar de Buenos Aires
Aunque el listado podría ser interminable, aquí te dejamos algunas de las experiencias más curiosas que no puedes perderte al pisar la capital de Argentina:
Visita a la Usina del Arte
Se trata de un centro cultural, ubicado en el histórico barrio de la Boca, y ofrece exposiciones de arte contemporáneo, conciertos, espectáculos de danza y teatro en un pintoresco edificio industrial renovado.
Explora la arquitectura de Recoleta
Una de las experiencias más memorables es pasear por las elegantes calles de Recoleta para admirar la impresionante arquitectura de sus edificios históricos. Es importante visitar el Cementerio de Recoleta, donde descansan grandes figuras ilustres de la historia argentina.
Milongas en San Telmo
San Telmo es uno de los barrios más antiguos de la capital y en él se conserva ese ambiente bohemio que requiere el mundo del tango. Pasear por sus calles y entrar a sus bares es como sumergirse en la auténtica pasión del tango.
Las mejores actividades para disfrutar de Nueva York
Ya sabemos que Nueva York es la ciudad que nunca duerme, de ahí que la actividad es constante en cualquier momento del día. Si buscas emociones nuevas, y ya estaban buscando entre los vuelos a Nueva York, aquí te ofrecemos algunas que te pueden interesar y que se escapan del circuito convencional turístico:
Pícnic en Central Park
Seguro que lo has visto en cientos de películas cuando los protagonistas escapan del bullicio de la ciudad para disfrutar de un ambiente más relajante y con un buen banquete. Además, no tienes que preocuparte de nada, ya que allí mismo puedes alquilar tu cesta repleta de las mejores delicias locales.
Excursión a Coney Island
Si quieres vivir una experiencia muy especial, sumérgete en la nostalgia de los parques de atracciones clásicos, como el que encontramos en Coney Island. Allí sentirás el vértigo de las montañas rusas más antiguas o disfrutar de los mejores hot dogs.
Visita el High Line
Se trata de un parque urbano elevado, construido sobre una antigua línea ferroviaria, que ofrece unas vistas panorámicas de la ciudad espectaculares. Además, cuenta con distintas exposiciones de arte contemporáneo.
Buenos Aires y Nueva York son dos excelentes ciudades para perderte y disfrutar de las experiencias más emocionantes y pintorescas. Más allá de los circuitos turísticos tradicionales, estas dos singulares urbes nos ofrecen razones suficientes como para perdernos entre sus callejuelas y variopinta vida social y cultural.