Sociedad

Mamá, quiero ser espía

10/07/2017
Foto del avatar

author:

Mamá, quiero ser espía

La situación nacional, crisis financiera, estafas bancarias, inseguridad ciudadana, abusos empresariales, da para pensar en que vivimos en una situación de indefensión que difícilmente podemos controlar. Un sentimiento de desprotección nos recorre la espina dorsal cada vez que vemos en los noticiarios cómo podemos ser despedidas por quedar embarazada, somos testigos de ilegalidades en nuestras propias narices o nos estafan y amenazan con la pérdida de poder adquisitivo o el empleo si no acometemos órdenes de dudosa moral y legalidad.

Este cúmulo de situaciones parece que puedan darse sin que nada podamos hacer para evitarlas o para hacerles frente, en caso de que nos ocurran a nosotros, pero eso no es del todo cierto. Igual que vemos los numerosos casos a los que hemos hecho referencia, también hay multitud de ellos que acaban en los juzgados porque ciudadanos valientes han dado el paso y se han preparado para resistir y denunciar las injusticias.

Una forma de prepararse para enfrentar estos posibles abusos es visitando la tienda del espía en internet, en la web https://latiendadeldetectiveydelespia.com/ y pidiendo información y asesoramiento para saber que útiles, herramientas y gadgets utilizar si queremos recoger pruebas que defiendan nuestra postura en un futuro juicio.

En ese rincón del espía que hemos referenciado, vas a poder adquirir todo tipo de cámaras espías, para coches o portátiles de pequeños tamaños, grabadoras ocultas o teléfonos encriptados que facilitarán la tarea de desenmascarar una ilegalidad o, simplemente, convencerte de que tu pareja no te engaña o de que tus hijos no andan con malas compañías.

Uno de los mejores y más recurrentes sistemas de espionaje son las aplicaciones móviles creadas para tal efecto, las cuales permiten interceptar mensajes y llamadas, hacer seguimiento por GPS en tiempo real y hasta activar la cámara para ver lo que hace la persona en vivo y en directo.

Para activar este tipo de apps, conviene preguntarse qué tipo de móviles debo adquirir para que sea más efectivo.

Qué tener en cuenta a la hora de elegir un móvil

Si tu elección a la hora de adquirir un móvil va a venir determinada por la aplicación que le quieres instalar, tendrás que asegurarte de cuál es el sistema operativo para el que está destinado esa aplicación.

Si te has preguntado alguna vez ¿Qué móvil compro?, la mejor recomendación que puede hacerse es que te preguntes primero qué necesidades necesitas cubrir. Una vez que tengas claro qué móvil comprar, el siguiente paso que has de tomar es el de visitar la web que hemos referenciado en este párrafo y elegir entre los que se muestran, pues tienen una inmejorable lista de los mejores móviles calidad precio que existen en el mercado virtual.

Tienes que tener en cuenta, en relación a las necesidades que debes cubrir, los seis apartados fundamentales que debemos vigilar al comprar un smartphone nuevo; procesador, pantalla, batería, almacenamiento, cámara y sistema operativo.

En cuanto al procesador, decir que la introducción de la compatibilidad con la arquitectura a 64 bits ha sido un paso importante para mejorar el rendimiento de los procesadores, por lo que es un factor interesante a tener en cuenta. La resolución de la pantalla no debería ser menor a una HD o resolución de 720p, con un tamaño que oscile entre las 4,7 y las 5 pulgadas. La batería va a depender del tamaño elegido para la pantalla, para los ejemplos que estamos poniendo, que son de clase media, no podemos quedarnos por debajo de los 2.200 mAh.

Todo smartphone de gama media que se precie ha de tener una memoria interna mínima de 8GB, incluso si es de 16GB mejor, apto para las mayorías de aplicaciones de espionaje. Factor determinante en este sentido es la cámara, además es la parte del dispositivo a la que más interés se le pone por parte del público en general. Hay tantos datos a este respecto que lo mejor es que preguntes y compares resultados de otros smartphones y elijas el que más te conviene.

Por último, y lo más importante, es elegir el sistema operativo. Entre los más importantes en el mercado se encuentran Android, IOS, Windows Phone, Blackberry 6, Symbian, Firefox O.S o el Ubuntu Touch. Los que se llevan la mayor parte del mercado son Android e IOS. De nuevo, es tu elección. Todos tienen cosas estupendas y otras algo peores.

Qué hay que hacer para ser espía

Pero si de verdad te gusta el riesgo, y la vocación de ser espía y defender a tu país va más allá de unas herramientas para denunciar un maltrato o un teléfono útil para grabar a los malhechores, entonces debes saber que hay lugares para estudiar esta carrera. Cada país exige unos requisitos para poder trabajar en este empleo tan extraordinario y, te advertimos, que no es un trabajo para ir en limusina.

Si quieres alquilar limusina en Madrid, no esperes a terminar tu licenciatura universitaria, basta con solicitar un presupuesto sin compromiso en la web que te redirige el enlace de alquiler de limusinas en Madrid. Las limusinas en Madrid tienen un nombre y es VIPLimo.

Rellenando el formulario de contacto, llamando al teléfono 657 846 017 o enviando un correo electrónico a info@viplimo.es, tendrás respuesta a todas tus dudas para conseguir uno de estos fantásticos vehículos para usarlo en un evento, para empresas o para sentirte por un día un espía de éxito.

Pero para ser espía de verdad, tendrás que elegir entre las principales agencias del mundo; El M15 y M16 inglés, la CIA estadounidense, el Mossad israelí, el CISEN de México, el BND alemán, el FSB ruso… aunque nosotros te recomendamos el CNI Español.