Sociedad

Limpieza y seguridad, dos pilares de la sociedad moderna

julio 25, 2017
Israel Guerra

author:

Limpieza y seguridad, dos pilares de la sociedad moderna

El ideal de sociedad sana, próspera y justa constituye una incesante búsqueda realizada por aquellos que creen en la nobleza de las almas y confían en que existe un objetivo común que subyace a la experiencia y al destino de los hombres. Estos ideales que ennoblecen y alimentan los corazones humanos se asientan tras un fondo de necesidad de paz y bienestar que debe comenzar desde la intimidad de los hogares.

Un hogar ordenado y limpio ofrece la seguridad y la comodidad que permitirá proyectar, idealizar e incluso trabajar en post de una mejor sociedad en la que habitar. Aunque parezca en principio una relación banal y forzada, no lo es en absoluto.

Las necesidades básicas del hombre, entendido como ser humano, deben estar asentadas para que se puedan elaborar pensamientos, actitudes y acciones que vayan más allá de lo imaginado y construyan el mundo real.

Es por esto que detalles como la contratación de una empresa de calidad de limpieza de alfombras y moquetas en Madrid, como limpiezas Limar, pueden contribuir al bienestar individual, con la excelencia de un trabajo bien realizado, pues son expertos en limpieza y conservación de alfombras, y que este bienestar personal se vea proyectado al resto de las personas, tanto por la felicidad que el cliente contagiará a los demás, como por la seguridad de tener un espacio limpio desde el que pensar y diseñar proyectos para mejorar su propio mundo.

Animales peligrosos, amigos de la suciedad

No se puede negar que un espacio limpio y ordenado es mucho más dado a la meditación, a la relajación y, en cualquier caso, a la proyección de ideas y sensaciones positivas que un lugar sucio, con el temor constante a una infección o a la picadura de algún animal dañino.

No se puede negar que existen algunos animales que no ayudan demasiado a ese estado de paz, tranquilidad o felicidad, que es causa de la búsqueda humana durante su paso por la tierra. Podemos incluir en la lista de estos nefastos animales a aquellos que viven de el detritus e impurezas que el hombre deja a su paso; las cucarachas y las ratas, principalmente.

Ambas son portadoras de innumerables enfermedades, que se transmiten con cierta facilidad a los seres humanos.  Sobre todo, a través de la saliva y los excrementos que depositan los roedores en cualquier lugar y representan los medios más comunes para transportar males como el hantavirus, la leptospirosis, las teníais, la triquinosis o la toxoplasmosis, por poner solo algunos terribles ejemplos.

Si vemos alguna de estas deposiciones, con restos de papel o cartón cortado a pequeñas tiras y agrupadas en esquinas húmedas y calientes, en zonas cercanas a nuestro hogar, deberemos actuar rápido con la llamada urgente a expertos en desratización y desinsectación, como PHS Serkoten, esta empresa sabrá que matarratas utilizar y donde colocar estos venenos para acabar rápidamente con la plaga.

La seguridad de un hogar protegido

La sociedad saludable, según George Robert Price (genetista, físico / químico y periodista científico) y tal y como lo relata en su libro, Conscience and ItsEnemies: Confronting the Dogmas of Liberal Secularism, American Ideals&Institutions, consiste en mantener tres pilares fundamentales: el respeto a la persona humana, la familia como institución y un sistema legal y gubernamental justo y efectivo.

Independientemente de que podamos estar de acuerdo o no, una cosa está siendo bastante segura en los tiempos convulsos en los que vivimos, el estado que nos gobierna no cumple su parte en la creación de un sistema legal justo y efectivo.

Esta inseguridad derivada de esta falla hace que los ladrones abunden en nuestra sociedad, ya sea con corbatas y detrás de lujosos despachos, como los tradicionales callejeros, que como productos de una sociedad injusta y económicamente desequilibrada, nos ofrecen una sociedad insegura y un estilo de vida acostumbrada a la indefensión.

Para combatir a los primeros tenemos a la democracia y a algunos jueces, para combatir a los segundos, podremos implementar medidas de seguridad en nuestras viviendas, para por lo menos en este ámbito mantenernos con cierta seguridad.

Para ello deberemos contactar con alguna empresa experta en cerrajería, que nos asesore sobe la instalación de elementos auxiliares de seguridad que, a ser posible, sean tan económicos y tan profesionales como la empresa castellonense Hermanos Garcia Cerrajeros, no solo por su experiencia y buen trato, sino por su capacidad de trabajo y efectividad en sus servicios de urgencias 24 horas. Una empresa que, con su empeño diario, sin duda hacen de este mundo algo mejor.

Y es que en Valencia el oficio de cerrajería alcanzó hace algunos años niveles de excelencia, por lo que no solo encontramos profesionales como los anteriormente mencionados, sino que existe una proyección y una especialización en este campo en la Comunidad Valenciana difícilmente igualable en cualquier otro rango laboral.

Así, encontramos la web de cerrajerosbaratos.com y a sus expertos en la marca fichet, profesionales de altura que se han especializado, entre otras actividades relacionadas con la cerrajería, en la reparación e instalación de cerraduras de esta gran marca. Si tiene que abrir o cambiar cerradura Fichet, no lo dude y contacte con estos profesionales.

Posiblemente, la casa Fichet tenga las cerraduras más caras del mercado, por lo tanto, también suelen ser muy seguras. Si un caco ha intentado forzarla es muy probable que la haya destrozado, pero no haya logrado entrar en su vivienda. Es por esto que para arreglarla o sustituirla necesita de manos más expertas que para el resto de las cerraduras.

La marca FICHET es sinónimo reconocido de alta resistencia a la fractura, de calidad y fiabilidad. Sus elementos más estables y seguros son la cerradura de seguridad “Multipuntos”, en la que se ha multiplicado el número de puntos de cierre para aumentar la resistencia y la protección y la puerta acorazada Fichetuna puerta blindada, que es un conjunto completo de seguridad, hoja de blindaje central, cerradura de seguridad certificada, cerco de acero, sistema de giro reforzado y protegido.

Comentarios