Compartir
Castillo de Santa Bárbara. Foto; Ayuntamiento de Alicante/Ernesto Caparrós

Viajar a Alicante es tener como destino un lugar asombroso lleno de diversión, servicios, actividades y, por supuesto, misterios que tan sólo podrás descubrir paseando por sus calles y caminos. Si estás pensando que este sea tu próximo destino, vamos a hacer un breve recorrido a través del cual podamos conocer algunos de los sitios clave que no debemos dejar de visitar para disfrutar de nuestra fantástica experiencia.

Primeros pasos antes de viajar a Alicante

Lo primero que tenéis que hacer antes de viajar hasta Alicante es buscar un buen alojamiento en el que os podáis sentir cómodos y sobre todo descansar de la gran cantidad de paseos y actividades que vamos a realizar.

Aquí por supuesto vais a tener la posibilidad de elegir entre un amplio abanico de lugares desde pensiones a hoteles o incluso alquileres de apartamentos, pero si lo que queréis es disfrutar del mejor servicio y vivir una experiencia totalmente relajada y en la que dejéis de lado todas las responsabilidades, la mejor alternativa la vais a encontrar en el Hotel Bonalba, un lugar especialmente diseñado para todos aquellos que quieren disfrutar de todo el estilo y la comodidad de un servicio de gran calidad.

En cualquier caso, lo que tenemos que hacer es realizar nuestra reserva con antelación ya que de esta forma no sólo vamos a conseguir un mejor precio, sino que además podremos estar convencidos de que tendremos una habitación para cuando lleguemos al destino.

Qué hacer en Alicante

Lo mejor de todo es que vamos a tener un montón de cosas para hacer en Alicante, y es que contamos con multitud de destinos que incluyen desde la playa hasta la montaña o incluso nos podemos perder por la ciudad para disfrutar de los mejores restaurantes y lugares de ocio.

Dependiendo de nuestros gustos y de si viajamos solos, acompañados por nuestra pareja, con nuestra familia o incluso con amigos, Alicante va a poner a nuestra disposición un sinfín de alternativas que incluyen desde escape rooms hasta sencillas terrazas donde pasar un rato desconectando y disfrutando de la tranquilidad del lugar.

Los destinos turísticos imprescindibles

Y por supuesto no debemos olvidar que tenemos algunos de los destinos turísticos y lugares de interés más sugestivos de toda España, contando con innumerables visitas a todo tipo de construcciones con historia, playas de auténtico encanto y en general lugares que tienen para si algunos secretos imposibles de averiguar si no nos acercamos a ellos.

Por ejemplo, una buena visita es al Castillo de Santa Bárbara, una antigua fortaleza con unas vistas panorámicas impresionantes que os harán soñar y querer entender el modo y la perspectiva con la que se veía la vida por aquel entonces.

También hay otros lugares fantásticos como por ejemplo la Basílica de Santa María, el museo de arte contemporáneo, el museo arqueológico de Alicante, la Concatedral de San Nicolás de Bari, el museo de Belenes, el museo de arte contemporáneo, el Museu de Fogueres, el Museo de Bellas Artes Gravina, el edificio Carbonell y un montón de construcciones fantásticas con un montón de historias que contaros.

Y por supuesto también tenemos un montón de lugares turísticos que van desde la isla de Tabarca hasta a las cuevas de Canelobre, pasando por una interesante visita a la montaña Benacantil, el fantástico puerto de Alicante, la playa de San Juan, el museo Volvo Ocean Race, la playa de Postiguet y otras muchas alternativas que vale la pena conocer.

Como podéis observar, tanto si vais a pasar un fin de semana como si vuestra idea es disfrutar de varias semanas en Alicante, tenemos a nuestra disposición todas las comodidades y actividades que podamos imaginar.

loading...