Sociedad

Los mejores remedios caseros para desatascar las tuberías de la casa

01/12/2017

Los mejores remedios caseros para desatascar las tuberías de la casa

En realidad, no muchas personas tienen muchos cuidados con las tuberías de su hogar y, en realidad, aunque se tenga cuidado de no tirar desperdicios a la tubería del fregadero de la cocina o en el lavabo del baño, suele llegar el día en que no pasa tanta agua como debería y la tubería comienza a atascandose.

Verter productos de limpieza o aceites en las tuberías pueden ayudar a que éstas terminen tapándose. Si este es un problema que se presenta con bastante frecuencia en el hogar, posiblemente la mejor opción sea llamar a la fontanería las rozas europolis para que se encarguen de destapar las tuberías y para que le den mantenimiento a todas las tuberías del hogar, siendo ésta la mejor forma de evitar que este tipo de problemas ocurren con bastante frecuencia.

También existen algunos remedios caseros que pueden ser de mucha ayuda para desatascar las tuberías en algunas ocasiones, especialmente cuando la obstrucción se puede disolver o mover sin tantos problemas.

Remedios caseros para desatascar las tuberías del hogar

Lo primero que se tiene que hacer para determinar si las tuberías sí están atascadas es usar el clásico desatascador que se usa en todos los hogares. Para usarlo correctamente, simplemente se tiene que dejar caer un poco de agua el lavabo o fregadero para que el desatascador funcione como debería.

Además de hacer esto, se recomienda tapar el respiradero por donde suele tragar agua en caso de que el lavabo se haya llenado excesivamente, ya que si se usa el desatascador sin tapar este respiradero el agua saldrá por ahí. Una vez que se haya tapado, simplemente se tiene que tirar del desatascador hacia arriba y abajo para crear presión. En caso de que esto no funcione se puede llamar a fontaneros baratos san sebastian de los reyes.

Usar bicarbonato y vinagre es otro pequeño truco muy usado para desatascar las tuberías del hogar. Por lo general este remedio casero también ofrece muy buenos resultados. Lo único que se tiene que hacer es prepara medio vaso con bicarbonato y otro vaso con vinagre. Por otro lado, se pone a calentar una olla con agua y se le agrega sal, la cual es de gran ayuda para eliminar los restos de grasa que pueden haberse quedado en las paredes de la tubería.

Una vez se tengan listos los productos, se retira la rejilla protectora y se echa todo e bicarbonato. Se puede usar una cuchara para asegurarse de que todo entre en la tubería. Ahora se añade el vinagre e inmediatamente se generan burbujas. Ahora se debe esperar 15 minutos y al pasar ese tiempo debe verter el agua caliente. Este remedio casero es muy efectivo, si no funciona se puede llamar a los fontaneros en carabanchel bajo para que eliminen el problema y las tuberías vuelvan a funcionar correctamente.

La Cola-Cola sigue siendo un buen producto para desatascar las tuberías del hogar. Aunque las fórmulas clásicas de esta bebida eran más efectivas al momento de deshacerse de las obstrucciones en la tubería, las nuevas fórmulas siguen funcionando.

Al verter la Coca-Cola sobre la tubería, con el pasar de los minutos ésta irá desintegrando las sustancias que estaban causando el atasque de la tubería. Los fontaneros majadahonda madrid es un servicio profesional que se puede encargar de cualquier problema relacionado a las tuberías del hogar en caso de que ningún remedio casero haya funcionado, ya que cuando estos métodos caseros fallan, por lo general, se trata de un problema que necesita de la intervención de expertos para solucionarlo sin causarle daños a las tuberías.