Sociedad

¿Llega un bebé? Regala felicitaciones de nacimiento

30/01/2018

¿Llega un bebé? Regala felicitaciones de nacimiento

La llegada de un bebé es siempre motivo de alegría. No solo para los padres, sino también para quienes forman parte de su entorno. Es normal que al conocer la noticia, pensemos en qué regalar para celebrar este acontecimiento. Lo cierto es que hay bastantes opciones, unas clásicas y otras más novedosas. Si quieres dar la bienvenida a la nueva criatura y hacer que los padres se sientan bien, prueba a enviar felicitaciones de nacimiento.

Un regalo original y muy divertido

Uno de los motivos principales por los que estas felicitaciones son una gran idea es por su originalidad. Al igual que antes sucedía con las tarjetas de felicitación, que aún hoy siguen siendo utilizadas, los mensajes de alegría y ánimo que se pueden enviar son bastante divertidas. Además, hay una gran cantidad de opciones, por lo que es bastante difícil no encontrar una que se ajuste perfectamente a la idea que tenemos para dar a nuestros amigos o familiares la enhorabuena por el bebé.

Lo bueno de este tipo de regalos es que suelen ser inesperados. No tanto por la felicitación, que es normal que los padres la esperen, sino por la forma de hacerlo. Además, muchos de los regalos se concentran en el bebé, lo cual es bastante lógico, aunque algo que directamente se dirige a los padres sin duda es algo que sabrán apreciar.

Listas para imprimir o enviar online

Otra de las razones por las que esta es una buena idea es que puedes usarlas en diferentes formatos. Lo único que necesitas hacer es buscar felicitaciones graciosas y tras dar con el diseño y la frase que más te gusta, crear tus propias tarjetas imprimiendolas en cartulina o papel fotográfico, estamparlas en camisetas y otro tipo de regalos o mandarlas directamente por email o mensajería instantánea. Hasta puedes combinar varias de ellas y hacer papel de regalo temático, una idea de lo más original que seguro que sorprende a quienes lo reciben.

Esta versatilidad hace que puedas felicitar el acontecimiento de una forma rápida y eficaz, aunque estés lejos y te acabes de enterar de que la criatura ya ha llegado al mundo. Basta con elegir la felicitación, descargarla como imagen y enviarla de inmediato. En apenas unos segundos los padres recibirán tu nota, y seguro que aprecian mucho el detalle. Una de las ventajas que ofrece la tecnología y que no puedes dejar de aprovechar.

Miles de opciones para elegir

Si quieres crear tus propias felicitaciones, lo único que necesitas es encontrar una imagen divertida y adjuntar una frase original. Ese toque de exclusividad puede ser muy interesante, aunque si lo tuyo no es precisamente dar con las palabras adecuadas, no hay por que preocuparse. Afortunadamente tienes muchas opciones entre las que elegir. Basta con navegar por Internet y hacer una búsqueda sencilla para comprobar que tienes montones de ideas, algunas listas para enviar directamente y otras que pueden servirte como inspiración si sigues queriendo personalizar más tu felicitación.

Hay tantas posibilidades, que no importa cuántos sean los nacimientos que haya y los padres a los que tengas que felicitar. Siempre habrá una felicitación distinta para cada uno sin tener que repetir. Y según va pasando el tiempo el número de opciones sigue en aumento, así que puedes tener la seguridad de que siempre habrá una imagen con frase perfecta para decir a quienes acaban de ser padres que te alegras mucho por la llegada de esta nueva persona al mundo.

¿Se acerca un nacimiento? Ten por seguro que este detalle no pasará desapercibido.